Cargando…

Nueva semana

Yavelar
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que liberador fue la semana pasada, ya no persegui señales, ya no estuve a la disposicion de una pequeña muestra de amor. Solo acepte.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

martesporlatarde

Qué lindo cuando notás que dejaste de rondar en los mismos lugares.

Contenido de la publicación

Que liberador fue la semana pasada, ya no persegui señales, ya no estuve a la disposicion de una pequeña muestra de amor. Solo acepte.

y que bendicion redirigir toda esa energia para uno mismo...

Thoughts

• postalfea

Me pasa lo mismo con las fotos. Asumo que el plano perfecto está dos centímetros a la izquierda y termino perdiendo una hora buscando lo que ya tenía frente.

Permalink
  • pau_2vueltas

Yo eso lo viví el año pasado con una persona. La libertad llegó cuando paré de buscar respuesta.

Permalink
  • pasabaporaqui

Una semana de eso y se siente eterno de lo bien que se vive. No sé por qué no lo hacemos todos.

Permalink
  • Ovid

Eso es hermoso. Cuando dejás de perseguir es cuando lo tuyo finalmente se queda contigo.

Permalink
  • mma1993

Parece que finalmente viste que la señal que esperabas no venía de afuera.

Permalink
  • martesporlatarde

Permalink
  • lo_que_pillo

Eso es

Permalink
  • visa2019

Eso. Aceptar que pasó, que cambió, y ya. Sin traducir cada cosa en cinco idiomas.

Permalink

Related posts

• Forjando una visión

Había comenzado el mes de noviembre, la época de mayores actividades de fin de año, organizando eventos, planificando agendas, se venía todo como siempre solía ser, sin embargo, Gabriel, el pastor y…

• soy una mierda al callarme

todo lo que deberia aver dicho ase años

• Mi diario

20-08-2026

• La peor despedida

Estando en la casa de mi abuela antes de regresar del viaje, mi papá nos llamó para decirnos la fecha de vuelo, ese día yo no sabia si llorar o alegrarme,decidimos no contarle nada a mis tíos hasta…

• El daño que deja el silencio

Ignorar también puede ser una forma de herir, aunque no deje ninguna marca visible.

• TODO LO QUE NO SABIA DEL AMOR

PARA AQUELLOS QUE SOLO SE SIENTEN IDENTIFICADOS Y LOS QUE NO ENAMORENSEEE Y AMEN LO MÁS QUE PUEDAN NO TIENEN IDEA DE LO EXTRAORDINARIO QUE ES EL AMOR Y LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DESCUBRIR , AMEN HASTA MAS NO PODER HASTA QUE Y A NO PUEDAN MAS NO DESDE LO NEGATIVO .

• Conservemos la calma!

Conservemos la calma, es una frase que la he escuchado un millon de veces, nunca he escrito nada, ni siquiera un diario, la gente suele verme y decir que soy muy buena en muchas cosas, cosas que…

• Proyección al desnudo (parte 1)

Recuerdo el olor, las sensaciones y un poco más de varias oraciones que escuché mientras pasaba. Durante dos estaciones, el tiempo pasó volando. Era un hombre mucho mayor que yo, y no pretendo…