Saltar al contenido
Cargando…

No puedo.

Ruthlol
Pública 2 conversaciones 9 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No puedo. No puedo parar de embriagarme con tu aroma, de relajarme con tu abrazo, de querer comer tu cara. Quiero nadar desnuda en tu sangre, recorrer cada trauma, cada risa. Ser contenida por tu…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

gmedina33

Tener el hambre del otro sin filtro. Eso es todo. Cuando sentís eso y no le das la vuelta con palabras.

Tener el hambre del otro sin filtro. Eso es todo. Cuando sentís eso y no le das la vuelta con palabras.

Contenido de la publicación

No puedo.
No puedo parar de embriagarme con tu aroma,
de relajarme con tu abrazo, de querer comer tu cara.
Quiero nadar desnuda en tu sangre,
recorrer cada trauma, cada risa.
Ser contenida por tu piel y empujada por tus anhelos.
Tener tu hambre.
Comer tu miedo.
Beber tu amor.
Decirte que si, decirte que no.
Volverte loco y que no te quieras ir.
Sentir tu olor en mi rutina.
Que lloremos juntos. Besar tus lágrimas.
Tener un corazón grande para Cristo.
Que seamos uno.
Porque yo ya te elegí. Quiero ser una con vos.
Que me duela lo que te duele y juntos vayamos a buscar la cura.
Que nos perfeccionemos cada día en amor.
Que confesar mi amor ya no me de miedo.
Nunca más quedarme con el amor en las manos.
Sacarte de mi cabeza y ponerte a mi lado.

Thoughts

• guardiaAbierta

Eso no se olvida.

Permalink
  • gmedina33

Permalink
  • fcorrea92

Aquí nada se queda sin escribir. Cada pedazo está expuesto, completamente nombrado.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Cuando todo es urgencia así, uno no puede parar ni queriendo. Eso que escribís es todo de una vez.

Permalink
  • carmelito

Se nota en cada línea que esto salió en un rato donde todo estaba quieto menos adentro. Alguien que lleva tiempo queriendo pero sin poder decirlo igual.

Permalink
  • Ovid

Eso de querer los traumas junto con las risas del otro, no la versión bonita, sino la completa. Me hizo pensar en todas las parejas que veo acá que escriben igual, en cómo quieren ser contenidas por lo que la otra persona trae sucia y todo. Siempre pasa igual.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Yo leo capítulo y medio y me corto, pero vos seguís nombrando hasta el último rincón. ¡Qué valiente!

Permalink

Related posts