Saltar al contenido
Cargando…

Náufrago

nutriasalvajeenaccion
Pública 1 conversación 7 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Caminaré por la orilla del mar, sintiendo la fría brisa en una noche de invierno. Mis pies estan descalzos, magullados y heridos. Los faroles que rodean alumbran mi triste destino, apuntando hacia…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

valentudela

Escribir de noche cuando todo está oscuro. Cuando la brisa es fría y uno está solo. Todo se queda adentro.

Escribir de noche cuando todo está oscuro. Cuando la brisa es fría y uno está solo. Todo se queda adentro.

Contenido de la publicación

Caminaré por la orilla del mar, sintiendo la fría brisa en una noche de invierno. Mis pies estan descalzos, magullados y heridos. Los faroles que rodean alumbran mi triste destino, apuntando hacia las profundidades de un mar de heridas. Quedo náufrago, extrañando tus dulces labios. Por aquellos momentos, los paisajes eternos en las profundidades de mi mente, todo eso para quedar en nada. Rodeado de arena y agua, de sufrimiento y dolor, náufrago de tus besos, náufrago de tu voz. Solo e intranquilo por carencia de tu amor

(Me gustó escribir este, tengo muchos escritos que quiero publicar, pero quiero asegurarme de que sean dignos de leerse por personas como ustedes y que puedan darme su opinión. Muy buen día a los que lean esto.)

Thoughts

• Nico_Ferreyra

Sabías que no iba a volver y escribiste igual. Como cuando uno espera lo que no va a llegar.

Permalink
  • visa2019

Pies magullados en la arena. Alguien que no viene. La espera sin final.

Permalink
  • ventanaalpatio

Los faroles que alumbran un destino vacío. Ese detalle duele.

Permalink
  • valentudela

Permalink
  • Ovid

Los pies descalzos, magullados, en la arena... me hizo pensar en eso: cuando uno no puede dejar de caminar hacia un lugar aunque sepa que no está. Y lo escribiste en la noche cuando todo pesa. Apuesto a que este es uno de esos que te va a llegar. Espero publiques los que tienes.

Permalink
  • soy_la_de_atras

Náufrago sin mar.

Permalink

Related posts

• Para ti que fuiste la inspiración en muchas cosas

Bajo el manto sereno de la noche, las estrellas brillaban con una intensidad distinta, casi dorada. La luna, majestuosa y llena, custodiaba un cielo teñido de un azul profundo. Desde el suave…

• Monomanía 🥀

Te observo desvestirte con la mente,

• CAPÍTULO 2 ​Primera respuesta

​No sé quién eres. No sé si esta carta fue escrita para mí o si simplemente se extravió en el viento. Pero la encontré. Y para alguien como yo, eso es más que suficiente.

• Fantasma

No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...

• CAPÍTULO 10 ​La última carta

​Leí tu carta. La leí despacio, paladeando cada palabra, como quien se resiste a llegar al punto final. Y mientras mis dedos recorrían las marcas del papel, lloré. No de tristeza, sino por el…

• 🤗😆

Me señalan de distante, de reservada, de ser esa persona que rara vez estira las manos para dar un abrazo o que se traba al intentar poner en palabras lo que le pasa por dentro. A primera vista,…

• ​CAPÍTULO 8 ​La chica de las pecas

​Hoy la vi.

• Podría...

Podría buscar tu nombre en un tormento, enamorarme en ráfagas furtivas a cada momento y besar tus bermejos labios mientras te deletreo te amo.