Cada escrito resuena de manera especial en eso que esta callado y quiere alzar la voz.
En mí resono esta parte de tu texto: "esa que hasta ayer estuvo callada, como si los sentimientos fueran evidentes".
Gracias por compartir.
Por primera vez en años, he alzado la voz.
Cada escrito resuena de manera especial en eso que esta callado y quiere alzar la voz. En mí resono esta parte de tu texto: "esa que hasta ayer estuvo callada, como si los sentimientos fueran evidentes". Gracias por compartir.
Cada escrito resuena de manera especial en eso que esta callado y quiere alzar la voz.
En mí resono esta parte de tu texto: "esa que hasta ayer estuvo callada, como si los sentimientos fueran evidentes".
Gracias por compartir.
Por primera vez en años, he alzado la voz.
Esa voz que te vuelve valiente; esa a la que le importa poco incomodar a los demás, dispuesta a llamar —así sea en medio de la multitud o desde un balcón— con tal de encontrar un oyente.
Hice que saliera desde lo más profundo del inconsciente. Esa voz que gritaba justicia cuando alguien lanzaba un comentario hiriente. Esa que clamaba por ser escuchada delante de tu jefe, cuando la reunión ya no era un pendiente. La que le decía a tu orgullo: «Lllámala, que la quieres enfrente». La que quería decirle a Mamá cuánto se le quiere, esa que hasta ayer estuvo callada, como si los sentimientos fueran evidentes.
Alcé la voz para que todos me escucharan, porque el dolor en mi pecho era —y es— demasiado ardiente. Porque me fui con mucho por decir y admitir, y todo era difícil para mí.
Pero ya nadie la escucha. No porque no quieran, no porque no les guste, no porque no la necesiten... sino porque ya no estoy aquí.
Estoy muerto.
Gracias por compartir.
Lo que quería ser, no fue! No lo dije en su momento!!!
Después de muerto que nadie escucha, el grito era inminente...
Buen feed de mucho significado.... Hay más???
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
Ha salido el sol, y él...
La criatura continuó caminando.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
Es, sin duda, motivo de vergüenza que un mago de semejante poder haya sido vencido por un joven aparentemente común… y, para empeorar las cosas, por una criatura que él mismo creó.
Aquel cuyo nombre apenas se pronuncia y cuyo resplandor todavía puede encontrarse en el fondo de los libros antiguos era un joven pony llamado Crystal .
Hace muchos años existió una profecía que casi nadie se atrevía a mencionar. Algunos la consideraban una simple historia inventada por antiguos magos; otros pensaban que era una blasfemia, algo que…
¿Que es la nostalgia?