Saltar al contenido
Cargando…

Muero

Lucho753
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Las venas dentro de mi carne arden

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa imagen de la podredumbre, los destellos verdeuzcos, el nombre de tu madre grabado en las entrañas me hizo pensar en cómo el miedo y el abandono se quedan en el cuerpo. Se nota que lo escribiste desde la rabia pura, no desde la pena. Es visceral.

Esa imagen de la podredumbre, los destellos verdeuzcos, el nombre de tu madre grabado en las entrañas me hizo pensar en cómo el miedo y el abandono se quedan en el cuerpo. Se nota que lo escribiste desde la rabia pura, no desde la pena. Es visceral.

Contenido de la publicación

Las venas dentro de mi carne arden

Se sienten las olas colapsando en mis pestañas,

recorriendo mis ojeras, llegando a las mejillas

y siendo devoradas por mis labios

la sangre es letal, el corazón todavía latente se siente fugaz

cómo si todo fuese a terminar

escucho atentamente un zumbido, percibo como todo pierde la vida,

como todo abandona el mundo.

Se revienta mi piel de tanto estar arrodillado,

muerto de miedo,

O muerto en verdad, con mi carne desmoronada,

¿cómo es que todo me abandona a mí?

La podredumbre es feroz, mis uñas están amarronadas, la palidez de mi cuerpo se asemeja a la luna, pero yo, a diferencia de su luz azulada, tengo destellos verduzcos.

El olor fétido esparce señales para que los animales vengan a comerme, empezarán con mi estómago y seguirán con mi cara, dejaran a la vista mis entrañas, dónde esta grabado el nombre de mi madre, y mis dientes destrozados por masticar tan fuerte la bronca y la miseria.

Solo eso va a quedar

Cómo registro de que alguna vez comulgué con la pena

Un registro de cómo transcurre la vida

Thoughts

• Elvira99

La sensación de que nada te sostiene, de estar cayendo sin red, es la que lleva en cada verso.

Permalink
  • escalaLarga

Apuesto a que escribiste esto sin parar, todo de corrido, sin respiro.

Permalink
  • Tulipina

Hay algo en eso de convertir el miedo en imagen que duele de verdad.

Permalink
  • relatoBreve

Guau.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • versoAjeno

El ritmo de eso, como si cada línea dejara caer peso.

Permalink

Related posts

• Volví a verte

Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…

• Blanco

Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.

• Nuevo

Despecho

• Viejo

Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…

• Prologo

Prólogo

• Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege

Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…

• La geometría de lo que fuimos

Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…

• Nuevo

El rechazo