Esa imagen de la podredumbre, los destellos verdeuzcos, el nombre de tu madre grabado en las entrañas me hizo pensar en cómo el miedo y el abandono se quedan en el cuerpo. Se nota que lo escribiste desde la rabia pura, no desde la pena. Es visceral.
Muero
Las venas dentro de mi carne arden
In groups
Pensamiento
Esa imagen de la podredumbre, los destellos verdeuzcos, el nombre de tu madre grabado en las entrañas me hizo pensar en cómo el miedo y el abandono se quedan en el cuerpo. Se nota que lo escribiste desde la rabia pura, no desde la pena. Es visceral.
Contenido de la publicación
Las venas dentro de mi carne arden
Se sienten las olas colapsando en mis pestañas,
recorriendo mis ojeras, llegando a las mejillas
y siendo devoradas por mis labios
la sangre es letal, el corazón todavía latente se siente fugaz
cómo si todo fuese a terminar
escucho atentamente un zumbido, percibo como todo pierde la vida,
como todo abandona el mundo.
Se revienta mi piel de tanto estar arrodillado,
muerto de miedo,
O muerto en verdad, con mi carne desmoronada,
¿cómo es que todo me abandona a mí?
La podredumbre es feroz, mis uñas están amarronadas, la palidez de mi cuerpo se asemeja a la luna, pero yo, a diferencia de su luz azulada, tengo destellos verduzcos.
El olor fétido esparce señales para que los animales vengan a comerme, empezarán con mi estómago y seguirán con mi cara, dejaran a la vista mis entrañas, dónde esta grabado el nombre de mi madre, y mis dientes destrozados por masticar tan fuerte la bronca y la miseria.
Solo eso va a quedar
Cómo registro de que alguna vez comulgué con la pena
Un registro de cómo transcurre la vida
Thoughts
-
PermalinkLa sensación de que nada te sostiene, de estar cayendo sin red, es la que lleva en cada verso.
-
PermalinkApuesto a que escribiste esto sin parar, todo de corrido, sin respiro.
-
PermalinkHay algo en eso de convertir el miedo en imagen que duele de verdad.
-
PermalinkGuau.
-
PermalinkEsa imagen de la podredumbre, los destellos verdeuzcos, el nombre de tu madre grabado en las entrañas me hizo pensar en cómo el miedo y el abandono se quedan en el cuerpo. Se nota que lo escribiste desde la rabia pura, no desde la pena. Es visceral.
-
PermalinkEl ritmo de eso, como si cada línea dejara caer peso.
Related posts
-
Volví a verte
Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…
-
Blanco
Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.
-
Nuevo
Despecho
-
Viejo
Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…
-
Prologo
Prólogo
-
Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege
Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…
-
La geometría de lo que fuimos
Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…
-
Nuevo
El rechazo