¿Eso es lo que sentiste de verdad o es lo que te gustaría sentir de alguien?
Mirada dorada
Tus ojos tienen la calma de un mar detenido,
In groups
Pensamiento
¿Eso es lo que sentiste de verdad o es lo que te gustaría sentir de alguien?
Contenido de la publicación
Tus ojos tienen la calma de un mar detenido,
dos faros de miel donde el tiempo se pierde,
y cuando me miras, mi mundo rendido
se queda en silencio, se entrega y se vierte.
Hay algo en tus ojos que no sé nombrar,
un fuego tranquilo, profundo y sereno;
parecen dos lunas cansadas de andar,
buscando en mi alma quedarse de lleno.
Y si el agua los toca, parecen brillar,
como astros dormidos debajo de un velo;
yo quiero perderme, sin miedo a caer,
en ese oleaje que sabe a consuelo.
Porque no es tu mirada tan solo, mi vida,
es todo el secreto que guardas,
es esa manera, tan dulce y prohibida,
de hacer que mi alma se entregue obediente.
Y si alguna noche me vuelves a mirar,
yo dejaré que el alma confiese primero:
que hay ojos que alumbran la orilla del mar,
y los tuyos, mi amor,
son capaces de hacer al mundo arrodillar..
Thoughts
-
PermalinkEsos ojos que se te quedan en la piel después de leerlo. Me pasó una vez en la playa, me duró el resto del mes.
-
Permalink¿Cuántos capítulos llevo atrasada en tu historia de amor? O sea, ¿esto es ficción o de verdad?
-
Permalink¿Quién te mira así ahora? Me pregunto eso porque esos ojos, cuando los tienes, no los ves. Después sí.
-
PermalinkHay algo de obsesión ahí que reconozco en mis amigas. Yo a esa edad quería ser vista así, ahora me conformo con que mi marido apague el teléfono cuando llegue.
-
Permalink¿Eso es lo que sentiste de verdad o es lo que te gustaría sentir de alguien?
-
PermalinkLos ojos que hablan más que la voz. Me pasó con alguien en el bus una vez, después de ese momento todo se torció. 🌙
-
PermalinkMe recuerda a cuando abuela habla de abuelo con esos ojos que no se gastan. Cosas que se quedan así, intactas, en el corazón.
-
Permalink¿Hay alguien de verdad que te hizo sentir esto, o es la idea que guardas de alguien?
-
PermalinkYo conozco unos ojos muy hermosos, a los que les haré un poema.
Te sigo queriendo adivinaste. -
Permalink¡Qué belleza absoluta de poema! Me cautivó por completo la delicadeza y la elegancia con la que construyes cada verso. Imágenes como los 'faros de miel' o las 'lunas cansadas de andar' tienen una sensibilidad y una ternura gigantescas. Logras transmitir una devoción que es pura entrega, donde la mirada del ser amado se convierte en un refugio y en un oleaje que sabe a consuelo. El cierre es sencillamente soberbio, con una fuerza y un peso romántico brutales.