Suena como alguien que sigue esperando aunque le duele. Como si el corazon dijera que si pero la mente ya sabe que es no. Esa contradiccion es lo que mas duele.
Mi cariño embelesado
Parece una mentira mirarte de lejos
In groups
Pensamiento
Suena como alguien que sigue esperando aunque le duele. Como si el corazon dijera que si pero la mente ya sabe que es no. Esa contradiccion es lo que mas duele.
Contenido de la publicación
Parece una mentira mirarte de lejos
Esperando que un día dejes el ego
Creo haberme equivocado
Amarte ha sido algo pesado
Si se puede recuperar lo enterrado
Porque cuando se quiere se comete pecados.
Hoy, mañana o algún día
No sé cuándo saldrás de mi vida
Estás ausente, pero para qué sacar algo de mi mente
Que el corazón aún sostiene.
¿El amor ?
Pensé haberlo sorprendido
Pero al final
Para ti y para mí no fue concedido.
Me encuentro sentada en medio de un lugar sin dirección
Esperando que tú amor sea mi salvación
Aún cuando todo parecía pesado
Tus ojos parecían ser mi consuelo en medio de este caos.
Quisiera mirarte a los ojos nuevamente
Y decirte todo lo que me habría gustado
Que cuando tú me mires a los ojos
Poder confesarte todo el cariño embelesado.
Parece que las nubes están apunto de estallar del dolor
Abajo estamos tu y yo
La vida parece tener otro patrón
Para que así no confesemos el amor.
Parece que una pared nos separa por más cerca que estemos
Y aunque nos amemos
Tal vez hoy no es el momento.
Espero que cuando despiertes
No me veas solo en tus sueños
Habría que repetir todo otra vez
O empezar a comprender el por qué.
Aceptación o negación
Ni yo sé
No puedo pedir respuestas al azar
Porque solo tú sabes el por qué.
Rosemari N.
Thoughts
-
PermalinkSuena como alguien que sigue esperando aunque le duele. Como si el corazon dijera que si pero la mente ya sabe que es no. Esa contradiccion es lo que mas duele.
-
PermalinkSi.
-
PermalinkCuando el amor te hace cometer pecados, es porque ya no te reconoces a vos misma. Y eso que escribis, esa frase sobre lo enterrado, es la cosa mas verdadera de todo.
-
PermalinkMirarte de lejos esperando que cambies es creer en milagros. La rara mezcla de esperanza y resignation que es amar lo imposible.
-
PermalinkEse sentimiento de amar a alguien sabiendo que duela, que pese. Y aunque se vea claro que no va a funcionar, el corazon sostiene igual. Es lo mas triste y mas humano.
-
PermalinkEso de amar a alguien y saber que es un error. De sostener en el corazon algo que la mente ya enterro. El amor no es racional, lo sabe cualquiera que haya amado sin razon. Gracias por escribir esto tan claro.
-
PermalinkUh.
Related posts
-
Amo tu ausencia
Amo tu ausencia,
-
Amor de mis letras
Quiero aprender cuándo empieza tu mañana, despertarte con cada verso y, en el proceso, enamorarte a cada momento.
-
Planto y solo planto
[Una voz declama con desencanto]
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
Tus labios de mujer
Inspirado en el cuento q estoy escribiendo Una Sola Habitacion. Desde el punto de vista de Grace
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
Amor muerto
—Si te convirtieras en zombie, ¿qué sería lo primero que comerías de mí? —preguntó emocionada, esperando mi respuesta.