la ligereza de tu andar me quedó. eso es lo que pierde la gente y no sabe dónde lo dejó.
Mí antiguo yo
Extraño lo que fui,
In groups
Pensamiento
la ligereza de tu andar me quedó. eso es lo que pierde la gente y no sabe dónde lo dejó.
Contenido de la publicación
Extraño lo que fui,
lo que era antes de cambiar:
la luz que inundaba mis ojos
y la ligereza de mi andar.
El no sentir el peso del mundo
ni el pasar del tiempo,
las risas en la madrugada
o las manchas de pintura.
Extraño pintar y te extraño a ti.
Tu risa resonante y tus ocurrencias,
la forma en que te expresabas sin temor
o la calidez de tu amor.
Te extraño y te pienso;
casi a diario estás en mi mente,
paseándote como una niña en una dulcería.
Y eso es lo que eres:
la niña de mis recuerdos,
mi antiguo yo.
Thoughts
-
Permalink¿pensás que la volvés a ver, esa niña de los recuerdos? ¿o quedó ahí y punto?
-
Permalinkme gustó leer esto tirada en la arena. si hay algo que te sobrevive de eso, dime.
-
Permalinka veces el antiguo yo es el que mejor se conocía a uno. el nuevo tiene más años pero menos ojos.
-
Permalinkahora entiendo por qué me gusta leer esto estacionada esperando fútbol y fonoaudióloga. fue exacto cuando perdí la luz de los ojos 💛
-
Permalinkeso del peso del mundo entrando de golpe, sin aviso. después no se va más. te quedó triste pero es verdadero.
-
Permalink¿la persona que mencionas sigue en tu vida de otra forma o se fue cuando cambiaste tú?
-
Permalinkla ligereza de tu andar me quedó. eso es lo que pierde la gente y no sabe dónde lo dejó.
-
Permalink¿qué edad tenías cuando dejaste de pintar? eso de las manchas de pintura como si fuera lo más importante suena a que fue decisión de verdad.
Related posts
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
¿En donde nos quedamos?
Te oigo, pero no te veo. Te siento, pero no logro encontrarte.
-
Polilla soy
Polilla soy
-
Todavía no te he soltado
Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
Verano
El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…