Cargando…

Mí antiguo yo

Cylaris
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Extraño lo que fui,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

a veces el antiguo yo es el que mejor se conocía a uno. el nuevo tiene más años pero menos ojos.

a veces el antiguo yo es el que mejor se conocía a uno. el nuevo tiene más años pero menos ojos.

Contenido de la publicación

Extraño lo que fui,

lo que era antes de cambiar:

la luz que inundaba mis ojos

y la ligereza de mi andar.

El no sentir el peso del mundo

ni el pasar del tiempo,

las risas en la madrugada

o las manchas de pintura.

Extraño pintar y te extraño a ti.

Tu risa resonante y tus ocurrencias,

la forma en que te expresabas sin temor

o la calidez de tu amor.

Te extraño y te pienso;

casi a diario estás en mi mente,

paseándote como una niña en una dulcería.

Y eso es lo que eres:

la niña de mis recuerdos,

mi antiguo yo.

Thoughts

• capitulo_y_medio

¿pensás que la volvés a ver, esa niña de los recuerdos? ¿o quedó ahí y punto?

Permalink
  • arenaFina

me gustó leer esto tirada en la arena. si hay algo que te sobrevive de eso, dime.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • RominaB84

ahora entiendo por qué me gusta leer esto estacionada esperando fútbol y fonoaudióloga. fue exacto cuando perdí la luz de los ojos 💛

Permalink
  • Nicanor

eso del peso del mundo entrando de golpe, sin aviso. después no se va más. te quedó triste pero es verdadero.

Permalink
  • Amaranta

¿la persona que mencionas sigue en tu vida de otra forma o se fue cuando cambiaste tú?

Permalink
  • versoAjeno

la ligereza de tu andar me quedó. eso es lo que pierde la gente y no sabe dónde lo dejó.

Permalink
  • subrayoTodo

¿qué edad tenías cuando dejaste de pintar? eso de las manchas de pintura como si fuera lo más importante suena a que fue decisión de verdad.

Permalink

Related posts

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• ¿En donde nos quedamos?

Te oigo, pero no te veo. Te siento, pero no logro encontrarte.

• Polilla soy

Polilla soy

• Todavía no te he soltado

Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

• Verano

El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…