eso del peso del mundo entrando de golpe, sin aviso. después no se va más. te quedó triste pero es verdadero.
Mí antiguo yo
Extraño lo que fui,
In groups
Pensamiento
eso del peso del mundo entrando de golpe, sin aviso. después no se va más. te quedó triste pero es verdadero.
Contenido de la publicación
Extraño lo que fui,
lo que era antes de cambiar:
la luz que inundaba mis ojos
y la ligereza de mi andar.
El no sentir el peso del mundo
ni el pasar del tiempo,
las risas en la madrugada
o las manchas de pintura.
Extraño pintar y te extraño a ti.
Tu risa resonante y tus ocurrencias,
la forma en que te expresabas sin temor
o la calidez de tu amor.
Te extraño y te pienso;
casi a diario estás en mi mente,
paseándote como una niña en una dulcería.
Y eso es lo que eres:
la niña de mis recuerdos,
mi antiguo yo.
Thoughts
-
Permalink¿pensás que la volvés a ver, esa niña de los recuerdos? ¿o quedó ahí y punto?
-
Permalinkme gustó leer esto tirada en la arena. si hay algo que te sobrevive de eso, dime.
-
Permalinka veces el antiguo yo es el que mejor se conocía a uno. el nuevo tiene más años pero menos ojos.
-
Permalinkahora entiendo por qué me gusta leer esto estacionada esperando fútbol y fonoaudióloga. fue exacto cuando perdí la luz de los ojos 💛
-
Permalinkeso del peso del mundo entrando de golpe, sin aviso. después no se va más. te quedó triste pero es verdadero.
-
Permalink¿la persona que mencionas sigue en tu vida de otra forma o se fue cuando cambiaste tú?
-
Permalinkla ligereza de tu andar me quedó. eso es lo que pierde la gente y no sabe dónde lo dejó.
-
Permalink¿qué edad tenías cuando dejaste de pintar? eso de las manchas de pintura como si fuera lo más importante suena a que fue decisión de verdad.
Related posts
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
¿En donde nos quedamos?
Te oigo, pero no te veo. Te siento, pero no logro encontrarte.
-
Polilla soy
Polilla soy
-
Todavía no te he soltado
Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
Verano
El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…