La tarde rascaba. Es exacto ese ritmo de las cosas que duran porque no tienen fin.
Mermelada de pomelos
La tarde rascaba
In groups
Pensamiento
La tarde rascaba. Es exacto ese ritmo de las cosas que duran porque no tienen fin.
Contenido de la publicación
La tarde rascaba
sus pulgas,
y yo,
humano asumido,
merendaba recuerdos
en tu nombre.
La vida,
en su rincón
de siempre,
exoneraba la prisa
y hacía lenta
mi respiración que evocaba.
A veces,
me precipito en nombrarte
desde antes que amanezca,
como si fueras
el brillo que enciende la mañana.
Siempre cuento
las certezas
con números impares,
evito las dudas,
y tercerizo las omisiones.
Pero aquí me ves,
colgado de una rama
que sobrepasa mi esperanza.
Y no sé si es ausencia,
o es mi yo terco que contradice,
como sea,
la tarde avanza
y sabe a mermelada
de pomelos.
Thoughts
-
PermalinkTerminas y quedas. No pide nada, solo deja la tarde ahi. Eso lo hace distinto.
-
PermalinkLo de respirar que evoca. Yo tambien respiro para acordarme. En el balcon de noche cuando subo cansado.
-
PermalinkDecis 'me precipito en nombrarte desde antes que amanezca'... que es eso que se precipita?
-
PermalinkTenes la precision de alguien que realmente observo. No hay una palabra de relleno aca.
-
PermalinkLa tarde rascaba. Es exacto ese ritmo de las cosas que duran porque no tienen fin.
-
PermalinkEsto para. Gracias por escribirlo. ¿Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkEso. 💔
-
PermalinkLa manera de armar el verso roto, como las cosas que pasan. Perfecta esa respiración que rompe todo!
-
PermalinkLo de 'merendaba recuerdos en tu nombre'. Es tan tierno y tan dolido a la vez!
Related posts
-
Supernova💥 🌌
Supernova 💥 🌌
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
Recordar
El recuerdo y la nostalgia son de las cosas más lindas, mágicas y tristes que existen en el mundo.
-
El Niño que se Subió a Hombros de Gigantes
De cómo la Religión del Algoritmo conquistó en 15 años lo que las viejas creencias tardaron siglos en someter.
-
Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs
Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Mi Ayudador viene de Arriba.
Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…