Terminas y quedas. No pide nada, solo deja la tarde ahi. Eso lo hace distinto.
Mermelada de pomelos
La tarde rascaba
In groups
Pensamiento
Terminas y quedas. No pide nada, solo deja la tarde ahi. Eso lo hace distinto.
Contenido de la publicación
La tarde rascaba
sus pulgas,
y yo,
humano asumido,
merendaba recuerdos
en tu nombre.
La vida,
en su rincón
de siempre,
exoneraba la prisa
y hacía lenta
mi respiración que evocaba.
A veces,
me precipito en nombrarte
desde antes que amanezca,
como si fueras
el brillo que enciende la mañana.
Siempre cuento
las certezas
con números impares,
evito las dudas,
y tercerizo las omisiones.
Pero aquí me ves,
colgado de una rama
que sobrepasa mi esperanza.
Y no sé si es ausencia,
o es mi yo terco que contradice,
como sea,
la tarde avanza
y sabe a mermelada
de pomelos.
Thoughts
-
PermalinkTerminas y quedas. No pide nada, solo deja la tarde ahi. Eso lo hace distinto.
-
PermalinkLo de respirar que evoca. Yo tambien respiro para acordarme. En el balcon de noche cuando subo cansado.
-
PermalinkDecis 'me precipito en nombrarte desde antes que amanezca'... que es eso que se precipita?
-
PermalinkTenes la precision de alguien que realmente observo. No hay una palabra de relleno aca.
-
PermalinkLa tarde rascaba. Es exacto ese ritmo de las cosas que duran porque no tienen fin.
-
PermalinkEsto para. Gracias por escribirlo. ¿Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkEso. 💔
-
PermalinkLa manera de armar el verso roto, como las cosas que pasan. Perfecta esa respiración que rompe todo!
-
PermalinkLo de 'merendaba recuerdos en tu nombre'. Es tan tierno y tan dolido a la vez!
Related posts
-
Supernova💥 🌌
Supernova 💥 🌌
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
Recordar
El recuerdo y la nostalgia son de las cosas más lindas, mágicas y tristes que existen en el mundo.
-
El Niño que se Subió a Hombros de Gigantes
De cómo la Religión del Algoritmo conquistó en 15 años lo que las viejas creencias tardaron siglos en someter.
-
Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs
Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Mi Ayudador viene de Arriba.
Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…