Esa pregunta del insomnio, qué respuesta esperas, se nota que la escribiste desde adentro. Lo que no se contesta duele de otra manera.
Mensaje para antisiesta
Aburrete porfavor de sufrir,
In groups
Pensamiento
Esa pregunta del insomnio, qué respuesta esperas, se nota que la escribiste desde adentro. Lo que no se contesta duele de otra manera.
Contenido de la publicación
Aburrete porfavor de sufrir,
asi no duele y no se angustia,
manten vivo el escribir,
siempre tienes al lado la renuncia.
Se tonto e iluso,
te irá mejor viejo,
sentir no tiene mal uso
a menos que lo dirijas al espejo
En el esmero de otras realidades,
acuerdate de las agonias,
porque rotas quedaron las amistades
el día que me contaron moririas
¿Será momento de poner fin a ambigüedades?
Dices todo y ahí te quedas,
con la nada la historia es otra,
en el insomnio ¿que respuesta esperas?
-Ender
Thoughts
-
PermalinkEso de quedarse con la nada aunque digas todo me metió. Es como estar entre gente y al final estar solo.
-
PermalinkFue el 'mantén vivo el escribir' lo que se me quedó. Es ese gesto de no soltar, de seguir aunque duela, aunque envejezcas, aunque la amistad se rompa. Acá en la sala con mi abuela, cuando me dice 'lee otra vez esa parte', es como si revivirlo fuera posible de nuevo. Se nota que lo escribiste con esa necesidad.
-
PermalinkEsa frase de la renuncia que siempre está al lado me metió adentro. Hay algo del rendirse que vuelve, que acecha, pero lo que leo aquí es el no bajar los brazos.
-
PermalinkEsa pregunta del insomnio, qué respuesta esperas, se nota que la escribiste desde adentro. Lo que no se contesta duele de otra manera.
Related posts
-
Nuevo
Al parecer no importaba el derecho de estar, como uno sin contigo, en una trágica locura de velos. Deploro las injusticias ante mis acciones; con decoro la injuria, como el peso nocturno del…
-
Nuevo
El rechazo
-
Nuevo
He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.
-
CRIATURAS DE DIOS
El ambiente en la oficina es tan viciado, no solo por el aire acondicionado, sino por el aura de falsa esperanza que flotaba en el aire. Me encontraba haciendo mis reportes, escuchando el discursos…
-
🫤
A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…
-
Viejo
INTRODUCCIÓN
-
Sargento López.
El uniformado se levantó de la silla de un salto, agarró la campera de cuero vieja del respaldo y se la puso de un tirón; subió el cierre hasta taparse el cuello, como si quisiera protegerse incluso…