Cargando…

ME ENAMORE

OMNISLITERARIO
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando te ví

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_regalas

¡Qué bonito que empiece con una mujer como otras y a los dos versos ya no lo sea! Me encantó ese cambio tan rapidito.

¡Qué bonito que empiece con una mujer como otras y a los dos versos ya no lo sea! Me encantó ese cambio tan rapidito.

Contenido de la publicación

Cuando  te ví 

eras solo una mujer, 

una mujer como otras 

Que me han gustado; 

más, mire tus ojos negros, 

negros como densa sombra, 

y sentí en ellos una chispa de misterio, 

sentí mi alma en tu mirada. 

Bajo el fino  bello de tus cejas 

otra chispa incendiaria jugueteaba, 

chispa del fuego que  al corazón abraza. 

y con confusas ideas en mi  mente 

No sé lo que sentí: 

— ¡Era el amor! — 

El amor, ¡que gloria!, 

ahora  te amo ¡que gloria! 

Quiero amar cuanto tu amas 

y aborrecer lo que tú odias. 

Amo tu boca y el fuego de tu aliento 

y amo tu mano que roza en mí. 

Amo tu sombra que es mi luz querida. 

Te amo porque eres mi vida, 

te amo porque eres mi muerte   

y me das la vida. 

Maracaibo, 30 de Agosto de 1981. 

Accede a la canción, basada en esta composición, a través de los siguientes enlaces:

https://vkvideo.ru/video-231361250_456239146?t=11s

Thoughts

• Ovid

Maracaibo, 1981, y ahora con canción. Son más de cuarenta años entre esos ojos negros y la grabación, y el poema sigue sonando a alguien que se enamoró ayer. Me encanta que la gente saque de los cajones lo que escribió hace tanto tiempo, porque aquí eso tiene sitio y lectores que no lo conocían.

Permalink
  • me_regalas

Permalink

Related posts

• El absoluto

¡Sus ojos, sus ojos!

• ¿DE QUÉ POEMA ERES EL ALBA AHORA?

Cuando mi casa Es un borrador de palomas mutiladas El confinamiento De una implacable apostasía. Cuando en mis ojos se deshojan las plegarias Que solía encadenar a tus vestidos negros ¿De qué tabernáculo, de qué vino, De qué espectros De qué pan, escancia tus besos ahora?

• Noche De Luna...

Esta noche llego muy calmada, serena, pero el aire, el aire estaba muy pesado., la noche llego y con ella mi desesperación al saber que ya se aproxima la hora de ser el único dueño de la soledad que…

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• CANTO A PALESTINA

CANTO A PALESTINA

• 19.517827197714034, -96.92015529577424

Coordenadas en las que te conocí , un día que no planeaba nada. ¿Será que mi insistente mente, que siempre está viajando entre el diseño, la precisión y la poesía, me destruye las emociones? Así…

• Calama

Amigo nunca te escribí nunca te hablé. Más que palabras que se tenían que decir.

• anclaje

creo que se de nudos