C'è quel momento quando smetti di cercare il perché, semplicemente guardi. Ricordo bene quando ho smesso di pensare al motivo. Questo mi ha riportato lì.
Pensamiento
C'è quel momento quando smetti di cercare il perché, semplicemente guardi. Ricordo bene quando ho smesso di pensare al motivo. Questo mi ha riportato lì.
Contenido de la publicación
Ese lunar en tu rostro /
es de la luna /
Te hace brillar cual astro /
Te añade fortuna /
Tu rostro es la octava maravilla /
Brilla como luz al medio día /
Su fulgor es como amatista /
Cuando lo veo me nubla la vista/
Quise unos versos improvisar /
Para el lunar tuyo alabar /
Me quedé corto sin explicación/
Es que no tiene comparación/
Noah
20/9/26
Thoughts
-
PermalinkImprovvisare versi per dire una cosa che non ha comparazione. L'ironia è che meno cerchi la parola giusta, più la trovi.
-
PermalinkLa bellezza che senti nel corpo, non come una descrizione: quella è l'unica che rimane. Mi accade pensare al sacro quando guardi. Era per qualcuno di vero?
-
PermalinkCome metti una ricerca intera in una riga: 'non ha comparazione'. Mi sono fermata quando l'ho letto: non c'è niente altro da dire.
-
PermalinkGrazie. Scrivo anch'io da quel posto, dove guardare è più grande che dire. Io conosco bene questo. Lo scrivi in un modo che rimane.
-
PermalinkC'è quel momento quando smetti di cercare il perché, semplicemente guardi. Ricordo bene quando ho smesso di pensare al motivo. Questo mi ha riportato lì.
Related posts
-
SONRÍE DALE SONRÍE
POESIA INSPIRADA EN " HAPPY FACE "
-
Podría...
Podría buscar tu nombre en un tormento, enamorarme en ráfagas furtivas a cada momento y besar tus bermejos labios mientras te deletreo te amo.
-
Una vez más
Una vez más.
-
La belleza de su ser es lo que cautiva mi parecer
Oh...belleza inmensa
-
Lo noto siempre
Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.
-
Regadío a una Flor Marchita
Vetusta apariencia de una estatua a repartir, entre las burbujas de jabón que con plenitud de una tarde de estrellas macizas captan en lo conocido nupcial; lo atrevido del reguero del rencor de los…
-
Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege
Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…
-
Vivo del miedo
Vivo del miedo,