Come metti una ricerca intera in una riga: 'non ha comparazione'. Mi sono fermata quando l'ho letto: non c'è niente altro da dire.
Pensamiento
Come metti una ricerca intera in una riga: 'non ha comparazione'. Mi sono fermata quando l'ho letto: non c'è niente altro da dire.
Contenido de la publicación
Ese lunar en tu rostro /
es de la luna /
Te hace brillar cual astro /
Te añade fortuna /
Tu rostro es la octava maravilla /
Brilla como luz al medio día /
Su fulgor es como amatista /
Cuando lo veo me nubla la vista/
Quise unos versos improvisar /
Para el lunar tuyo alabar /
Me quedé corto sin explicación/
Es que no tiene comparación/
Noah
20/9/26
Thoughts
-
PermalinkImprovvisare versi per dire una cosa che non ha comparazione. L'ironia è che meno cerchi la parola giusta, più la trovi.
-
PermalinkLa bellezza che senti nel corpo, non come una descrizione: quella è l'unica che rimane. Mi accade pensare al sacro quando guardi. Era per qualcuno di vero?
-
PermalinkCome metti una ricerca intera in una riga: 'non ha comparazione'. Mi sono fermata quando l'ho letto: non c'è niente altro da dire.
-
PermalinkGrazie. Scrivo anch'io da quel posto, dove guardare è più grande che dire. Io conosco bene questo. Lo scrivi in un modo che rimane.
-
PermalinkC'è quel momento quando smetti di cercare il perché, semplicemente guardi. Ricordo bene quando ho smesso di pensare al motivo. Questo mi ha riportato lì.
Related posts
-
SONRÍE DALE SONRÍE
POESIA INSPIRADA EN " HAPPY FACE "
-
Podría...
Podría buscar tu nombre en un tormento, enamorarme en ráfagas furtivas a cada momento y besar tus bermejos labios mientras te deletreo te amo.
-
Una vez más
Una vez más.
-
La belleza de su ser es lo que cautiva mi parecer
Oh...belleza inmensa
-
Lo noto siempre
Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.
-
Regadío a una Flor Marchita
Vetusta apariencia de una estatua a repartir, entre las burbujas de jabón que con plenitud de una tarde de estrellas macizas captan en lo conocido nupcial; lo atrevido del reguero del rencor de los…
-
Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege
Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…
-
Vivo del miedo
Vivo del miedo,