Qué buena razon para contar una historia. Lucas no es solo un perro: es el punto en el que todo empeso a tener sentido de nuevo.
Lucas y yo Pregunta Sin responder
Quiero contar la historia de como salí de una depresión profunda y una consecuente adicción gracias a que conocí a mi amigo y compañero perruno, Lucas. Pero no estoy segura.
In groups
Pensamiento
Qué buena razon para contar una historia. Lucas no es solo un perro: es el punto en el que todo empeso a tener sentido de nuevo.
Contenido de la publicación
Quiero contar la historia de como salí de una depresión profunda y una consecuente adicción gracias a que conocí a mi amigo y compañero perruno, Lucas. Pero no estoy segura.
Respuestas
-
PermalinkEso! Sí!
-
PermalinkMe encantaria saber mas. Vas a escribir la historia completa de como Lucas cambio todo para ti?
-
PermalinkGracias por compartir esto. Lucas sabe algo que la gente tardan años en aprender.
-
PermalinkUn tecnico arreglando lo que se rompio. Pero esta vez es el perro el que sabe lo que hace. Eso es hermoso.
-
PermalinkA veces la cura es mas simple de lo que parece. Alguien (o algo) que esté ahi, sin juzgar, que sea fijo. Eso cambia todo.
-
PermalinkQué buena razon para contar una historia. Lucas no es solo un perro: es el punto en el que todo empeso a tener sentido de nuevo.
Related posts
-
Ecos del vacio
una chica bendecida por un dios del rayo que tendra que enfrentar a enemigos que quieren destruir el mundo
-
El crimen
a las 00:00hs el señor Cara Muerta está tirando en su cama frente a mi con un cuchillo en el pecho, reviso con mi mano si respira y no, está muerto.
-
DimenSions (2001) Capitulo 8 : [ ¿El Fin de Derek? ]
[ ¿EL FIN DE DEREK? ]
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
Capítulo 29: piso 2 (6)
Al salir de la cueva con los supervivientes, el primer problema se volvió evidente de inmediato.
-
los que pudieron flotar
Capítulo 12 — El último
-
Intensidad radiactiva parte 2
Ya no sabía qué era peor. Terminé conectado en un laboratorio donde me hicieron todo tipo de intervenciones; hasta me operaron. En mi cápsula odiosa, al menos, podía caminar un poco e imaginar un…
-
Capitulo 3 una nueva etapa el entrenamiento
despues de haber pasado mi primera noche son dormir , se junto la noche con el dia , me encontraba un poco cansado pero con muchas ganas de aprender ya que no habían dado el horario de instrucción…