[ ¿EL FIN DE DEREK? ]
Previamente en el capitulo 7, una supuesta amenaza surge entre las sombras llamada T.E.R.R.A.K y esto parecio afectar al resto del mundo, tanto asi que se han tenido que retirar de sus casas en busca de recursos para mantenerse, antes que esto pasara, derek tuvo un sueño, y despues de haber visto la noticia de la amenaza, y vuelto a encontrarse con un portal, supo que debia hacer algo
Derek : "y si esto me paso ahora, tengo que ir!"
y confundida roselda por ello, le pregunto : "Porque debes irte? dimelo"
entonces derek no quiso ocultarle nada, y le dijo
Derek : "cosas malas le pasara al mundo y a las personas, y no puedo evitar pensar en eso"
roselda entonces, algo asombrada, le dijo
Roselda : "entonces dices que quieres hacer del heroe? derek, no jueges con eso, y quedate!"
Derek : "¡No quiero quedarme!... T-tengo que irme hasta luego!"
entonces decidio que era tiempo de averiguar que era su sueño, y lo que ocurria en el mundo, en el camino, supo de unas curiosas cintas, que tiempo despues, logra conseguir reproducirlas, y el sujeto de la cinta, mencionaba informacion sobre Terrak
??? : "*SUSPIRO* no supe que decir cuando esos lunaticos aparecieron, estuvieron un buen rato ahi hablando entre ellos, hablaban solamente puro mal"
"les encanta hacer mal, meten preso a cualquier ser humano, esclavizan, le sacan todo el credito al gobierno creando sus aberraciones, y por ultimo, quieren todo el mundo solo para ellos mismos... Corto."
Mientras que la segunda cinta, menciona sobre si mismo...
??? : "no les dire porque estoy aqui, nisiquiera la razon les dare porque he decidido interrumpir su lucha"
"Digamos que es como un entretenimiento para mi"
"tenia que haberlo sabido, la vida vale mas que eso"
"mas que vivir buscando reconocimiento"
"incluso un trofeo es mil veces mas inutil que tu propia vida."
En medio de sus palabras, daba claras advertencias que terrak no era la unica amenaza
??? : "porque se lo que me sucedera despues de grabar esta cinta"
"terrak no es nuestra unica amenaza, el mal viene cuando menos lo esperas, cuando no estas preparado"
"y cuando tu sombra se mueva, procura salvar tu alma y no estar mucho tiempo ahi"
"y quien cualquiera que haya escuchado esto"
"Ya supo la verdad."
ENTONCES, al haber oido derek todo esto, derrepente un temblor hubo en la isla, y supo que habian soldados de terrak alli, y una joven estaba siendo cautiva, y la llevaban a un edificio en medio de la isla.
es aqui, donde la historia continua
en medio de una prision desocupada, dejaron a la joven cautiva entre rejas, y ella gritaba por ayuda, su nombre era annet
entonces ella, triste y desconsolada, se sento entre los barrotes, poniendo la cabeza entre las piernas
derek, apareciendo desde la oscuridad, detras de ella fuera de rejas, miro confuso mientras se acercaba
con sus manos tomo dos barrotes juntos, y con la fuerza que tenia, los doblo, la una de la izquierda y la otra de derecha
inmediatamente annet al escuchar los barrotes, volteo
y por el espanto, ella grito asustada y se apartaba hacia el otro lado
derek crujio los dientes, le miraba y decia
Derek : "N-No grites...! Trato de sacarte, ¿que no ves?"
pero ella, viendole que doblaba los barrotes de acero, se espantaba y gritaba mucho
y derek se aturdia por su grito, y decia en sus pensamientos: "(que dificil rescatar a una persona!)"
Annet : "Ya vete, o a ti tambien te atraparan!" decia mientras tenia miedo en su rostro
Derek : "si prometes no gritar durante el camino, entonces no lo haran... 😒" decia derek serio, mientras pasaba por los barrotes que el doblo
y guardando annet silencio, derek se acerco, y le dijo
Derek : "vamos, levantate"
a lo que annet respondio y le pregunto: "¿Como pudiste doblar los barrotes? 😟"
y se levantaba annet, y le seguia hablando: "¿eres como samson?"
y levantando derek una ceja dijo: "¿quien es samson? 🤨"
Annet : "N-no importa... " dijo annet desviando la mirada
"esperaba que lucas nos rescatara, ellos se llevaron a mi primo"
y mirando hacia abajo, tambien dice: "y es que siempre lucas nos rescata, no se como lo hace, espero que tambien rescate a mi primo"
le temblaron los ojos, y decia: "esta enfermo, mi tia no se pudo quedar, y me dijo que lo cuidara muchisimo, los dos nos quedamos solos en la calle, sin nadie que nos ayude..."
derek escuchaba, y le comprendia, solo le miraba con el rostro en blanco mientras estaba parado
volteo annet su mirada otra vez, y miro a derek y pregunto
Annet : "tu tambien tienes familia?"
despues de unos segundos, derek dijo: "si... y espero que esten bien, ellos trabajan todavia."
y respondio annet: "...eres muy afortunado de tenerlos todavia"
se miraban el uno al otro, pero derek volteo la mirada, y miro hacia la puerta de salida detras de las rejas
se acerco annet a el y le dijo: "es cierto que podemos escapar...?"
Derek : "mantente detras siempre, y te sacare de aqui"
y eran las 17 de la tarde
en una habitacion oscura, llena de camaras, erase un hombre sentado en un escritorio, viendo todo lo que sucedia en el edificio
su nombre era Max Badman, y habia otra persona que se acercaba a el, que era Thelmack, que era su general de ejercito
y ambos hablaban con respecto ala situacion, el edificio estaba siendo atacado
pensaron que se trataba de un ejercito, pero no habia mas informacion, las camaras dejaban de funcionar derrepente
algo arrasaba completamente por los pasillos, como si fuese un ataque a gran escala
y estaban ambos sorprendidos, y dijeron entre si
Max : "tienes los datos de la amplificacion terrak?" preguntaba max por algo supuestamente importante
thelmack dejando de poner atencion ala pantalla miro a max y dijo
Thelmack : "esta en la sala 291-SRL nadie lo ha usado aun, esperan a que les dirija la orden"
y miraba max hacia una pantalla fijamente y decia
Max : "utilizaremos el sujeto de prueba en caso de ser necesario, sera como el ultimo en quedar con vida, con un rayo letal como ese tiene mas de 500000V"
"pensamos que resistira tal carga, y se convertira en lo que deseamos con anhelo"
Thelmack : "¿se refiere usted al sujeto numero cero, y que piensa usted si pudiera escapar?"
Max : "se destruira al instante antes de salir"
y en la pantalla estaba en pausa, y era derek quien estaba en el edificio
e iba derek con granadas de los soldados, y con ellas destruia las compuertas que sellaban cada sala, y se topaba con muchos soldados
y cuando le disparaban, derek involuntariamente de si mismo, daba saltos y esquivaba cada disparo
estaban perplejos los soldados, eran golpeados por escombros lanzados del suelo
caian al suelo inconscientes, ya que derek no acababa con sus vidas, sino dejaba inconscientes a cada grupo de soldados con el que se topaba
annet se mantenia de lejos, detras de derek, y le seguia
y asi seguia derek por cada sector, en algunos casos encendia barriles en fuego y explotaban dejando asi un desastre destruyendo cada camara de cada sala
habiendo encontrado una maquina a su lado en un laboratorio, escucho a un gran grupo de soldados que iban pasando por delante
y rapidamente se escondio de ellos, y vio que la maquina contenia un rayo rojo en su interior
penso derek por unos minutos, y los soldados pasaban atentos a cualquier movimiento
y tomandole la mano a annet, le dijo: "Vamos, no van a tardar y va a ser un desastre"
y vieron en el laboratorio a derek y a annet, y sacaron sus armas
este estaba sujetado a un lado de la maquina, annet estaba sujetada a su espalda
Derek : "sujetate!"
y el rayo con la intensidad habia movido el lado de la maquina (en el que estaba derek sujetado)
fue llevado entonces a una velocidad inmensa arrancando de si el lado de la maquina
atravesaba el laser cada pared, y el rayo se extendia por cada laboratorio
exploto en pedazos el trozo de la maquina, y ambos salieron disparados cayendo al suelo
el rayo siguió atravesando paredes hasta que se sintió una gran explosión del otro lado, y tembló todo el edificio
estaba thelmack con varios cientificos, y tambien se habia sentido un gran temblor en donde ellos estaban, sorprendiendolos
Thelmack : "Que fue eso? pueden informar de que se trata la explosion?"
y uno de los cientificos decia: "fue destruido el generador de nucleos G-120, de la camara de energia, pero el rayo que destruia los laboratorios dejo de funcionar, ya lo hemos apagado"
thelmack informo de esto al jefe, y max se enfado, y mando a uno de sus esbirros
y fue a buscar al responsable entre el edificio y las camaras
mientras que max habia ordenado a thelmack: "Salgamos del edificio, dirijamonos al centro de la isla"
y estaba derek aun en el suelo, volteando rapido su cabeza, vio a uno de los cientificos mirandole, tenia sujeta un arma extraña en sus manos
annet estaba ya de pie, y se espantaba por el cientifico, pues este tenia cara de loco.
habiendo intentado levantarse derek, una extraña energia gris salia del arma manipulando la gravedad
e hizo estrellar a derek al techo y a la pared
y el cientifico tambien fue afectado, y habiendosele escapado el arma, estaba siendo estrellado al suelo, la pared y al techo
habia en la sala un gran vidrio, este se rompio y los vidrios flotaban en el aire, un boomerang golpeo aquella arma del suelo, y el arma se deshabilito
y ambos, derek y el cientifico cayeron al suelo
annet estaba asustada mirando hacia la ventana de la sala
se paro alguien encima de la ventana con una mano en el borde superior, llevaba un cinto en sus lomos, pantalon y botas de cuero rayadas
su cabello era rubio, algo largo y erizado, su nombre era Lucas Uriel
y era lucas mas bajo de estatura que derek
este salto hacia delante, y se paro firme en el suelo
estaba derek algo adolorido, y viendole se asombro
y annet emocionada, grito: "Lucas!"
habiendose acercado lucas, tomo el boomerang que habia lanzado, y miro a ambos algo confuso
Lucas : "Que significa esto? ¿Quien es ese?"
Derek : "yo... soy derek" Le miraba derek algo confuso tambien
Lucas : "¿Derek? Que nombre tan extraño. Y que haces aqui?"
Derek : "yo me pregunto lo mismo, quien eres tu, y que haces?"
y lucas dando un paso hacia delante dijo
Lucas : "Acaso no sabes quien soy? Vine a pararles los pelos a estos lunaticos"
Derek : "ah, ambos estamos en el mismo patron entonces."
lucas no razonando esto, se molesto y acercandose al frente de el expreso
Lucas : "¿Disculpa? ¿¡Que!?"
a lo que annet se acerca en medio de ellos y los trata de calmar diciendo
Annet : "oigan porfavor paren! no peleen"
y volteando lucas y derek a mirar a annet, le ignoraron, y voltearon a mirarse el uno al otro denuevo, y lucas respondio
Lucas : "Creo que tenemos que resolver esto... con los puños!"
y desconfiaba lucas de derek puesto que ambos se opusieron entre si la primera vez
quien habria de seguir por su camino, porque ambos se toparon con las mismas intenciones, pero diferentes pensamientos
entonces lucas empezo primero a luchar en su contra, y derek lo evitaba, porque no veia razon para ello
y annet se espantaba de ver esto, pero no podia hacer nada ya para calmarlos
y lucas utilizaba sus puños, y le intentaba golpear, mas no podia, y habiendo usado su pierna para atacar, derek se cubrio y retrosedio
y le dijo derek: "no tiene sentido esta lucha! permite que tu razonamiento sobreabunde mas que la oposicion, entiendes?"
Lucas : "Callate! ¡Luchemos!"
e ignorando lucas sus palabras, se avalanzo en contra de el, y no viendo mas opcion, derek hizo lo mismo
y ambos se intentaban derribar en fuerza con sus manos entre un lado del torso
lucas por la derecha, y derek por la izquierda, y se dolia derek en su torso derecho, y hacia mas fuerza
y a ambos se les safo la mano, y pasaron de largo torpemente, e intentaron recuperar el equilibrio, y lucas cayo al suelo haciendose daño
se volteo lucas en el suelo, y veia a derek acercarse
y derek le extendio la mano, queriendo ayudarlo
y lo penso lucas por unos momentos, pero finalmente tomo su mano, y fue levantado
y miraba derek con expresion confusa, y decia: "Porque siempre que me ven quieren lastimarme?"
lucas ya calmado, suelta un suspiro y le dice : "no has sido el unico, yo creci en medio del peligro"
Derek : "entonces eso explica tu sentido del humor"
Lucas : "no precisamente en la ciudad! sino en todas partes"
y al oirlo derek, se imaginaba su historia, y expreso: "huh..."
y lucas mirando sus puños, hacia fuerza en ellos y decia con enojo: "esos monstruos... tienen a mi familia otra vez, nunca se cansan de hacer lo malo"
"estan en todas partes del mundo ahora mismo, esta es solo una unidad, el jefe esta ahora aqui administrando, se llama Max Badman, por eso es que vine aqui, para detenerlos"
miraba derek, y dijo : "entonces... ¿puedo unirme a tu equipo?"
se asombro lucas cuando le oyo, y ambos juntaron las manos
asi fue como ambos derek y lucas se encontraron
y ambos volteando vieron al cientifico (el que tenia el arma) levantarse del suelo, e intentaba escapar del lugar
rapidamente lo detuvieron y le preguntaron cuan cerca estaban de su jefe
y el cientifico sabiendo esto, temio en gran manera de ellos y les dijo: "mi jefe esta cerca, solo pasos mas al pasillo de la izquierda"
Dijo esto el cientifico, sin saber ellos que se trataba de una trampa
unos momentos despues, habiendo llegado ambos al final del pasillo, un grande capullo descendio detras de ellos en el pasillo, de una parte del techo abierta
y se quemo completamente el capullo y se desvanecio, era un gran monstruo metalico, con forma de mariposa
al verlo derek y lucas, se sorprendieron, y dijeron entre si: "y annet?"
pero annet ya no estaba, la habia secuestrado una mosca metalica con una barrera magnetica
ocurrio que aparecio una barrera de electricidad alrededor de la mariposa, los persiguio desintegrando las paredes el suelo y el techo
llegaron hacia un laboratorio, con generadores a un lado ala derecha, los cientificos intentaban escapar, y daban gritos espantados
los generadores explotaron, incendiados en fuego, mucho humo hubo en todo el laboratorio, tanto asi que no se podia ver nada en aquel lugar
lucas y derek llegaron a una sala completamente vacia, el monstruo llego hasta la entrada de la sala, y los acorralo
entre que ellos estaban alli, el suelo se abrio por completo
cayeron ambos hacia abajo
el monstruo comenzo a endurecerse de metal, cayendo en picado hacia abajo
en un momento, ambos lucas y derek se vieron sobre un tren en movimiento, y el tren era extenso y grande
se encontraban arriba del tren, y el aire los golpeaba, porque el tren iba demasiado rapido
el monstruo metalico, se encontraba al final del tren, por delante, y mostraba sus alas y su cabeza
comenzo a brillar su boca, y salio como un rayo destructivo, que apuntaba linealmente sobre el techo del tren
se destruia la parte del tren, y ambos se desviaron a una y al otro lado del tren, sin saltar (porque sino caerian alas vias)
derek hablaba con lucas, pero no se escuchaba, porque era tanta la velocidad del tren
y el monstruo desvio su cabeza y su cuerpo, e iba a puntar contra derek
pero debido al aire que golpeaba contra su cabeza, no podia, y lo intentaba segun su sistema automata
lucas viendo esto, penso en como podria llegar al final del tren
y se dirigio con cautela, y subio al techo, caminando deprisa de pies y manos, hasta llegar al final
y el ruido parecio alertar a una criatura dentro del tren
entonces se destruyo la parte izquierda del tren a causa de la criatura que habia dentro
sorprendiendo a derek, que casi hizo la criatura que cayera con el
y cayo la criatura fuera del tren y rodaba en el suelo como si se enrollara una hoja de libro
rapidamente derek, intentaba subir encima del tren
llego lucas hasta el monstruo metalico, y levantaba con sus manos su cabeza, y su rayo impacto hacia arriba sobre las rocas
y volvio a endurecerse completamente de metal
y esto hizo que cayera el monstruo junto con lucas, rodando atravez del techo del tren
golpeando a derek tambien en el acto
y desato lucas las alas del monstruo endurecidas
las alas tocaron de lado a lado rasguñando el tren
hasta que se detuvieron en el tren, y ambos lucas y derek estaban sujetados del monstruo
volvio el monstruo a la normalidad, y golpeo con sus alas a ambos que estaban sujetados detras
cayeron lucas y derek en el techo del tren, y fue golpeado por el aire el monstruo metalico volador
siendo golpeado por una roca, un segundo despues activo su barrera electrica, y su cuerpo se tornaba de rojo
ambos lo veian con atencion, y el monstruo exploto definitivamente
la explosion incendio en fuego toda la caverna y las vias
y llego hasta el tren, y el tren fue empujado por la explosion llevandose hasta la salida
salio disparado en el aire fuera de la caverna, ambos tambien estaban en el aire
cayo el tren en tierra plana y firme
una mosca metalica los estaba esperando, y los tomo con una barrera magnetica en el aire
y los llevo hacia una plataforma en el centro de la isla, era un estacionamiento levantado para una gran nave
vieron tambien a tres personas sobre una plataforma mas alta que la que estaban ambos
solo lucas los reconocio, eran max, thelmack y un cientifico aquellas personas
Thelmack : "han llegado hasta aqui señor" decia thelmack a max
Max : "parece que este ha conseguido a su compañero de aventuras" decia max seriamente
Thelmack : "asi parece, ¿quieres que acabe con el?"
Max : "No, tengo un espectaculo preparado, dejaremos que nuestro experimento juege con ellos"
y en un segundo lucas se adelanto y dijo:
Lucas : "Libera a mi familia!" decia lucas enojado
Max : "Cierra la boca niño lloron!" se burlaba max de lucas
derek veia cambiando de expresion algo asombrado por la relacion entre lucas y max
le parecia como las tipicas luchas entre el villano y el heroe en los supuestos libros comics.
max extendiendo su mano al cientifico hizo seña, y el cientifico a su lado se dio prisa, y presiono varios botones (a su lado habia una maquina con pantalla)
y un helicoptero venia de lejos, con algo sujeto por debajo, parecia ser una caja grande
parecia la caja contener algo dentro, y ambos pensaban que seria otra criatura mas
y descendio el helicoptero, y la caja toco el suelo de la plataforma, y se desato la cuerda de la caja
el helicoptero se retiro luego de ello, y ambos se sorprendieron, porque alrededor de ellos y la caja se estaba sellando en cuatro paredes de piedra lisa, y luces por todas partes
y solo habia una ventanilla de frente hacia arriba, y max y compañia los observaban a travez de una camara
y podia max hablar con ellos atravez de un microfono altavoz
Max : "este es mi secreto de pesadillas, mi mas grande creacion"
"contemplen al experimento mas historico de nuestra conspiracion, jamas revelada!"
"este es Kail, nuestro pequeño bebe en fase temprana, a que no es hermoso?" y se reia max
y se destruyo completamente la caja, y salieron disparados los barrotes de la jaula a las paredes
y el aspecto de kail era la de una persona, parecia la de un ser humano, pero por dentro era un robot, y solo llevaba pantalones
en su cuerpo tenia marcado una linea negra de lado a lado, que se encendia en rojo cuando los rayos le impactaban
unos rayos rojos de electricidad se notaban alrededor de su cuerpo, y este miraba al suelo
y le miraron ambos sorprendidos
seguia riendose max
lucas no sabia que decir, estaba paralizado, enojado en su rostro
miro derek al suelo, y desvio su mirada hacia un lado bastante enojado y desilucionado, puesto que pensaba en otra cosa
no pudo evitarlo y grito y dijo:
Derek : "¿Que es lo que le has hecho al hombre de la cinta?"
max al oirlo, dejo de reirse, y miro seriamente
Max : "acaso no lo ves? lo he convertido en una chatarra ambulante!"
entonces pensando derek en esto, miro denuevo a kail
y dijo derek en sus pensamientos
Derek : "(es realmente el hombre de la cinta...?)"
entonces max respondio algo mas y dijo
Max : "no solo el fue hecho chatarra, sino muchos mas"
lucas al escucharle esto ultimo, se sorprendio
entonces muy enojado derek, miro hacia arriba a la camara y dijo
Derek : "Esto es inhumano! ¡No mereces la vida!" decia derek con ira
depronto lucas tomo un boomerang de detras de su pantalon, y lo lanzo con toda su fuerza contra kail
y kail utilizo su mano, y lo rompio en el aire
Max : "kail, destruye a lucas con tu potencia, hazlo pedasos"
entonces kail le obedece, y comienza a cargar toda su energia electrica en su cuerpo, y movia sus brazos
Lucas : "eso no pasara!"
Max : "si! claro! podrias cubrirte y resistir su ataque!" y se reia max burlandose de lucas
y lucas se enfurecio y fue contra el
Derek : "¡Lucas, no lo hagas!"
antes de extender kail sus brazos, derek se lanzo y empujo a lucas
lucas cayo al suelo, y kail extendio sus brazos, su ataque parecio como un trueno muy fuerte y golpeo contra derek
lucas estuvo completamente paralizado al ver lo que pasaba
y se desato mucho vapor despues de lo acontecido
kail dejo de responder, y se mantuvo en quietud
lucas se recompuso, y estaba agachado viendo el vapor
y el vapor del suelo desaparecio
y cayo derek como muerto al suelo de espaldas
lucas no le grito, solo reacciono y se dirigio hasta el deprisa
y reviso si su corazon aun respondia
---
Derek habia hecho conforme a lo que decia la escritura:
{ JUAN 15:13
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. }
---
unos segundos despues, aparto lucas su cabeza y dijo: "derek... esto no puede ser!"
y le tomo lucas de la ropa y le levanto y le decia "Despierta porfavor! no puedo creer que estes muerto!"
Max : "uno menos, ahora que siga el otro" decia max seriamente
Thelmack : "max, kail no responde... que hacemos?"
Max : "ese tonto se interpuso, pero da igual, nos quitamos un problema de encima"
tras lo sucedido, lucas dejo a derek, y lo dejo en el suelo lentamente, y miraba al suelo enojado
Lucas : "derek, por tus palabras, destruire a max, te lo prometo"
luego volteo, y exclamo:
Lucas : "esto no ha terminado, me oyes? voy a terminar todo esto!"
y se levanto lucas y tambien exclamo: "Destruire tu experimento, luego te destruire a ti tambien!"
y se encendio en ira lucas y corrio en contra de kail, y le golpeaba lucas constantemente
mas kail no se movia, estaba completamente paralizado
Thelmack : "tenemos que utilizar otra amplificacion?"
Max : "no... espera, es mas sorprendente de lo que esperaba, nuestro experimento sobrevivira de esta sala"
Thelmack : "que quieres decir con eso?"
Max : "podremos utilizarlo por segunda vez, lo que quiero decir es que el sacrificio de ese joven nos ayudo"
Thelmack : "entonces que haremos con lucas?"
Max : "encierren a ese cobarde, metanlo al calabozo, no tendra descanso al igual que su familia"
luego de hablar max y thelmack, acontecio que el cientifico presiono un boton en la maquina
y se abrio el techo de la sala, y una jaula cayo sobre lucas y kail
y estaba lucas encerrado, y una cadena llevaba la jaula desde arriba, era un robot volador como un dron en el aire, que la sostenia
llevaba el dron robotico la jaula en el aire, y el sol estaba poniendose en ese momento y anochecia.
lucas estaba enojado, tocando los barrotes viendo el exterior de la jaula
luego se volteo, cerro los puños, y con ira, dijo a kail:
Lucas : "¿Que se supone que eras tu? ¿QUE TE HAN HECHO...?"
y descendio la jaula cerca de max y thelmack, antes de volver a retirarse, y hubo un dialogo:
Max : "Muchas cosas sin importancia que no quieras saber amigo mio"
y se acerco lucas , y estaban frente a frente
Lucas : "¿que vas a hacer?"
Max : "dejame adivinar... vamos a charlar un poco tu y yo, y despues, te dejare libre"
Lucas : "no me lo creo"
Max : "Libre, pero bajo peligros inminentes"
se reia max, y veia lucas apartarse de la superficie, pues el robot llevaba la jaula en el aire
________________________________________________________________________________
Max es realmente malvado...
¿Realmente murio Derek?
¿Que sucedera ahora?
¿Terrak en verdad gano?
Se contemplara en un siguiente capitulo