A veces la cura es mas simple de lo que parece. Alguien (o algo) que esté ahi, sin juzgar, que sea fijo. Eso cambia todo.
Lucas y yo Pregunta Sin responder
Quiero contar la historia de como salí de una depresión profunda y una consecuente adicción gracias a que conocí a mi amigo y compañero perruno, Lucas. Pero no estoy segura.
In groups
Pensamiento
A veces la cura es mas simple de lo que parece. Alguien (o algo) que esté ahi, sin juzgar, que sea fijo. Eso cambia todo.
Contenido de la publicación
Quiero contar la historia de como salí de una depresión profunda y una consecuente adicción gracias a que conocí a mi amigo y compañero perruno, Lucas. Pero no estoy segura.
Respuestas
-
PermalinkEso! Sí!
-
PermalinkMe encantaria saber mas. Vas a escribir la historia completa de como Lucas cambio todo para ti?
-
PermalinkGracias por compartir esto. Lucas sabe algo que la gente tardan años en aprender.
-
PermalinkUn tecnico arreglando lo que se rompio. Pero esta vez es el perro el que sabe lo que hace. Eso es hermoso.
-
PermalinkA veces la cura es mas simple de lo que parece. Alguien (o algo) que esté ahi, sin juzgar, que sea fijo. Eso cambia todo.
-
PermalinkQué buena razon para contar una historia. Lucas no es solo un perro: es el punto en el que todo empeso a tener sentido de nuevo.
Related posts
-
Ecos del vacio
una chica bendecida por un dios del rayo que tendra que enfrentar a enemigos que quieren destruir el mundo
-
El crimen
a las 00:00hs el señor Cara Muerta está tirando en su cama frente a mi con un cuchillo en el pecho, reviso con mi mano si respira y no, está muerto.
-
DimenSions (2001) Capitulo 8 : [ ¿El Fin de Derek? ]
[ ¿EL FIN DE DEREK? ]
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
Capítulo 29: piso 2 (6)
Al salir de la cueva con los supervivientes, el primer problema se volvió evidente de inmediato.
-
los que pudieron flotar
Capítulo 12 — El último
-
Intensidad radiactiva parte 2
Ya no sabía qué era peor. Terminé conectado en un laboratorio donde me hicieron todo tipo de intervenciones; hasta me operaron. En mi cápsula odiosa, al menos, podía caminar un poco e imaginar un…
-
Capitulo 3 una nueva etapa el entrenamiento
despues de haber pasado mi primera noche son dormir , se junto la noche con el dia , me encontraba un poco cansado pero con muchas ganas de aprender ya que no habían dado el horario de instrucción…