Eso.
Los días grises también merecen ser vividos...
Constantemente escucho a las personas hablar del clima. Caen tres gotas y los oyes decir: que feo día no? Cómo si un día de lluvia no tuviese su magia. Así mismo somos la mayoría de los seres…
In groups
Pensamiento
Eso.
Contenido de la publicación
Constantemente escucho a las personas hablar del clima. Caen tres gotas y los oyes decir: que feo día no? Cómo si un día de lluvia no tuviese su magia. Así mismo somos la mayoría de los seres humanos con las emociones incómodas, de antemano las juzgamos de malas. Queremos sol, queremos alegría constante pero ...acaso la moneda no tiene dos caras y sigue siendo la misma moneda?
La lluvia puede ser igual de bella o más que el sol. La tristeza puede ser dulce si se abraza con amor. De querer vivir en constante alegría vamos construyendo vidas vacías. Estímulos constantes que nos quiten de la realidad que no queremos vivir. Anestesias que nos entumecen y nos quitan el privilegio de sentir intensamente.
Nos quejamos de la lluvia, nos quejamos del sol, nos quejamos del dolor, de la falta de amor y en esa queja constante no vemos que los días grises, los días de lluvia, la tristeza y el dolor también merecen ser vividos ❤️
Thoughts
-
PermalinkEso.
-
PermalinkEl calendario pone todos los días en la misma casilla y después nos quejamos de que todos son iguales. Vos decís lo que vemos pero no queremos ver.
-
PermalinkVotar a favor, porque no todos valoramos el poder sentir actualmente muchas personas parecen estar anestesiadas
-
PermalinkDepende desde la ventana que lo mires, aprendí que cada quien es prisionero de sus propias emociones, también es justo vivir intensamente no importa lo que pase afuera. Todo es parte de vivir
-
Permalink«Los días grises también merecen ser vividos» me hizo pensar en noches que pasé en el agua, torpe intentando nada en la oscuridad, y no las odié nunca. Se nota que vos tampoco andas queriendo esquivar esos días. Eso es lo que hace falta más seguido: gente que respira en la lluvia en vez de aguantar.
-
PermalinkMe llamó mucho la atención el titulo de tu escrito y debo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que planteas. Siento que incluso la tristeza merece ser disfrutada, son procesos y por esa razón, son parte de la vida.
-
PermalinkLo que decís todos lo sabemos, pero nadie lo vive. La lluvia es lluvia, pero aceptarla es revolución.
Related posts
-
NO SOY FELIZ
NO SOY FELIZ
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
Pajarito colibrí
Hoy vi un colibrí a través de la ventana, posándose en el árbol de granado, y supe que eras vos visitándome. Sé que estarías contenta de contemplar tu jardín desbordado de flores, texturas y…
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.
-
Siempre un poco de más
A veces no sé cómo sentirme.
-
Eres tú otra vez
Ahí está otra vez intentando hacerme dudar pensar y repensar
-
e pensado muchas veces en cómo terminan las cosas
e pensado muchas veces en cómo terminan las cosas. Hay relaciones que se extinguen lentamente, como una casa que va quedándose sin habitantes hasta que un día nadie recuerda exactamente cuándo dejó…
-
Una carta
Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.