Cargando…

lo real

albordedeunataquedellanto
Pública 6 conversaciones 16 pensamientos 40 votos positivos 0 votos negativos 0 series

las palabras que escriba se reirán de mí de por vida.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

Amar a alguien que no puede verte es arrodillarse en una habitación sin puertas.

Amar a alguien que no puede verte es arrodillarse en una habitación sin puertas.

Contenido de la publicación

las palabras que escriba se reirán de mí de por vida.

un pecado silencioso el enamorarse de aquel que su vista vaga en otra dirección pero aún así, el único confidente sórdido que me queda son el esquema de letras que le he dedicado en un vómito verbal inconexo. Sus ojos carecían de maldad y parecían absortos de una nube de sueños totalmente realistas, y llegaba a ser utópico verlo. —¿Como alguien podría soñar con la realidad?— Pensó y recordó las frases casuales que en algunos ayeres compartieron, y le hizo sentido. La practicidad de su ser parecía amoldarse a la inconformidad constante con la que yo vivía. Porque en ninguna de mis (o de estas) realidades quedábamos juntos.

Thoughts

• hojaSuelta

Guardas esas frases casuales como si fueran dinero para vivir en una realidad distinta. Pero el dinero real no compra eso.

Permalink
  • melisaenlacola

Permalink
  • RominaB84

Un pecado silencioso. La mayoría de los verdaderos lo son.

Permalink
  • versoAjeno

¿Cuántas frases casuales de él guardas como si fueran oro?

Permalink
  • capitulo_y_medio

Palabras que se ríen de ti. Las conozco bien.

Permalink
  • arenaFina

La practicidad de alguien no encaja con tu inconformidad, pero intentas. Y fracasas en privado.

Permalink
  • Yolanda_M

Amar a alguien cuyos ojos miran a otro lado. Ese silencio duele.

Permalink
  • Nicanor

¿Y si en una realidad él soñara con alguien que lo vea?

Permalink
  • mediocapitulo

Ese vómito verbal inconexo. Sí, eso entiendo.

Permalink
  • hojaSuelta

¿En cuántas de tus realidades intentaste decirle, en lugar de escribir?

Permalink

Related posts