Cargando…

Escritos de un corazón roto

Apolo_
Pública 1 conversación 3 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series 34 vistas

Un deseo...

In groups

Contenido de la publicación

Un deseo.

un deseo es lo que yo tengo.

Un deseo de volver a verte, volverte a tener

Un deseo es lo que yo pido, tu regreso conmigo

Una simple promesa es la que adorna mis noches

Cuando el silencio y el peso de los recuerdos aparece en la madrugada, como fantasma tu recuerdo ahí está...

Thoughts

• versoenservilleta

El recuerdo como fantasma en la madrugada. Eso es real. El silencio que pesa es exactamente lo que describes.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Me encanta, es corto pero conciso y las palabras trasmiten ese anhelo.

Permalink

Related discussions

• Amor en peligro de extinción

Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• Verdades secretas

Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.

• "𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗

"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…

• Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí

• Un amor que trasciende a través de los años...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• nueva fobia descubierta

descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento

• Nictofilia

s algo que pasa..