Cargando…

Escritos de un corazón roto

Apolo_
Pública 1 conversación 3 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un deseo...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

El recuerdo como fantasma en la madrugada. Eso es real. El silencio que pesa es exactamente lo que describes.

El recuerdo como fantasma en la madrugada. Eso es real. El silencio que pesa es exactamente lo que describes.

Contenido de la publicación

Un deseo.

un deseo es lo que yo tengo.

Un deseo de volver a verte, volverte a tener

Un deseo es lo que yo pido, tu regreso conmigo

Una simple promesa es la que adorna mis noches

Cuando el silencio y el peso de los recuerdos aparece en la madrugada, como fantasma tu recuerdo ahí está...

Thoughts

• versoenservilleta

Permalink
  • LetrasInfinitas

Me encanta, es corto pero conciso y las palabras trasmiten ese anhelo.

Permalink

Related posts

• Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí

• EN ESTA HABITACION - LIBIDO

Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.

• Amor en peligro de extinción

Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.

• Todavía te extraño

Hace un mes y diez días que dejamos de hablar.

• Soy el problema

Siempre me he preguntado si había un problema en mí.

• Y si esto es amar... ¿por qué duele tanto?

Viste en mí tantas posibilidades de lo que podría ser un nosotros, lo sé. Pero lo botaste. Me botaste.

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.

• mood

De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo