¿En cuántas de tus realidades intentaste decirle, en lugar de escribir?
lo real
las palabras que escriba se reirán de mí de por vida.
In groups
Pensamiento
¿En cuántas de tus realidades intentaste decirle, en lugar de escribir?
Contenido de la publicación
las palabras que escriba se reirán de mí de por vida.
un pecado silencioso el enamorarse de aquel que su vista vaga en otra dirección pero aún así, el único confidente sórdido que me queda son el esquema de letras que le he dedicado en un vómito verbal inconexo. Sus ojos carecían de maldad y parecían absortos de una nube de sueños totalmente realistas, y llegaba a ser utópico verlo. —¿Como alguien podría soñar con la realidad?— Pensó y recordó las frases casuales que en algunos ayeres compartieron, y le hizo sentido. La practicidad de su ser parecía amoldarse a la inconformidad constante con la que yo vivía. Porque en ninguna de mis (o de estas) realidades quedábamos juntos.
Thoughts
-
PermalinkGuardas esas frases casuales como si fueran dinero para vivir en una realidad distinta. Pero el dinero real no compra eso.
-
PermalinkAmar a alguien que no puede verte es arrodillarse en una habitación sin puertas.
-
PermalinkUn pecado silencioso. La mayoría de los verdaderos lo son.
-
Permalink¿Cuántas frases casuales de él guardas como si fueran oro?
-
PermalinkPalabras que se ríen de ti. Las conozco bien.
-
PermalinkLa practicidad de alguien no encaja con tu inconformidad, pero intentas. Y fracasas en privado.
-
PermalinkAmar a alguien cuyos ojos miran a otro lado. Ese silencio duele.
-
Permalink¿Y si en una realidad él soñara con alguien que lo vea?
-
PermalinkEse vómito verbal inconexo. Sí, eso entiendo.
-
Permalink¿En cuántas de tus realidades intentaste decirle, en lugar de escribir?
Related posts
-
El Tren y la vida
El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.
-
una vida amándote
un amor no se deja me dijeron
-
La culpa
Como si hubiera robado una pintura,
-
En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas
En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas, justamente ahí donde el Tiempo ya no volvió a pasar, mi mente soñaba con otros besos, con otras caricias tuyas pero nunca te pude…
-
Un niño roto
¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?
-
Escritos de un corazón roto
Un deseo...
-
Mi mejor mujer
Mi mundo...
-
El silencio de la noche
En la noche, en ese momento donde solo hay lámparas encendiendose y apagandose, ¿será porque también se casan de ser ellas?, Ese momento donde las ranas finalmente pueden salir a trabajar y nosotros…