Cargando…

Limerencia

Michel
Pública 41 conversaciones 50 pensamientos 56 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

A las dos de la mañana leyendo esto no ayuda a dormir pero tampoco puedo dejar de leer.

A las dos de la mañana leyendo esto no ayuda a dormir pero tampoco puedo dejar de leer.

Contenido de la publicación

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento,
ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo;
solo sé que apareces cuando cierro los ojos,
y hasta en mis silencios te encuentro.

Te encuentro en cada canción, en cada sueño nuevo;
y aunque no estés conmigo, te siento tan cercano,
que a veces mi corazón te busca entre mis manos,
como si pudiera encontrarte tan solo con pensarlo.

Me basta una mirada para inventar futuros,
un mensaje para hacer mis días menos oscuros;
y si tardas en llegar, mi mundo pierde color,
porque mi corazón pregunta si algún día seré yo
la mujer que finalmente habite en tu amor.

Aún no sé qué es lo que amo de ti,
no sé si amo tus besos
o la esperanza de sentirte cerca de mí;
si amo lo que tú me has dado
o todo lo que llegué a imaginar a tu lado.

Te idealizo en mis sueños, te desnudo de defectos,
te convierto en el hombre de todos mis deseos;
y aunque sé que quizá no eres como te imagino,
mi corazón insiste en llamarte destino.

Quererte entre la duda y la esperanza,
vivir de una mirada, de un “quizá”, de una palabra,
y sentir que tu ausencia pesa
mucho más que tu presencia.

Y lo más triste, amor, es que tal vez nunca sabrás
cuántas veces te amé sin que me amaras detrás;
cuántas noches hice de tu piel mi hogar,
y cuántas veces te perdí
sin siquiera haberte podido encontrar.

Thoughts

• dosdelamadrugada

Permalink
  • arenaFina

Duele. Toda la expectativa en una persona que ni sabía que existía para ella.

Permalink
  • Yolanda_M

Reconozco esta sensación de hace años. No supe poner en palabras lo que vos sí escribiste acá.

Permalink
  • RominaB84

Hay una verdad incómoda en esto que todos sentimos pero no decimos. Vale la pena escribirlo.

Permalink
  • Nicanor

¿Esta persona alguna vez supo que la querías así o todo quedó guardado solo en tu cabeza?

Permalink
  • Amaranta

¿Qué pasó después? ¿Se enteró alguna vez o guardaste todo esto vos sola sin decirle nada?

Permalink
  • versoAjeno

Qué alguien que no vuelve se quede así en la cabeza. Me llevé un verso. Para no olvidar nunca.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Esto vino de alguien real o es más el estado de estar completamente obsesionada con la idea de alguien?

Permalink
  • Una_voz

Excelente poema, un amor platónico como dicen actualmente, pero lo llamo así porque vive en el mundo de las ideas que platón dijo. Ese mundo interno de nuestras ideas en este caso, toca tierra cuando te leen.

Saludos poetisa. 🤍

Permalink

Related posts

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• La Forma Oscura De Amarte

En la oscuridad de mi corazón no existe límite ni perdón.

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Mi primer amor 🤎

Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.

• Luciérnagas 🌌

Luciérnagas

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• Él Último Rayo Del Sol

Se nos está cansando el sol, mi vida,