Suena a que a los dieciséis la fuiste a buscar tú y a los veinticuatro llegó ella sola, sin que la llamaras. Es peor la segunda: a la primera por lo menos la elegiste.
Pensamiento
Suena a que a los dieciséis la fuiste a buscar tú y a los veinticuatro llegó ella sola, sin que la llamaras. Es peor la segunda: a la primera por lo menos la elegiste.
Contenido de la publicación
En la soledad me encontraba, tan sola como ella,
justo cuando más deseaba estar rodeada de gente.
Ella se burló de mí, susurrándome que sola iba a estar,
que sería mi única compañía, tal como lo fue desde niña.
Me recordó, con frialdad, que todos terminan por irse,
y que por eso, solo ella permanece.
Pensé que ya habíamos hecho las paces,
que su sombra no volvería, que ya no era necesaria.
Creí que solo aparecería en mis insomnios o en las madrugadas,
cuando el sueño se negaba a llegar.
Pero la vi reírse, con la misma ironía de la primera vez,
aquella tarde a los dieciséis, cuando busqué su abrazo porque no tenía a nadie.
No imaginaba que a mis veinticuatro volvería a este vacío.
Qué amarga ironía:
pensé que ella se había marchado para siempre,
y al final, fue la única que se quedó.
Thoughts
-
PermalinkLa imagen de la soledad riéndose con la misma ironía que a los dieciséis se me quedó dando vueltas. Me hizo pensar en que a veces la tratamos como enemiga cuando en el fondo es la única que conoce toda nuestra historia, desde niña, sin faltar un día. Ojalá sigas escribiéndole así, aunque sea para contestarle. Me gustó mucho leerte, @cece!
-
PermalinkSuena a que a los dieciséis la fuiste a buscar tú y a los veinticuatro llegó ella sola, sin que la llamaras. Es peor la segunda: a la primera por lo menos la elegiste.
Related posts
-
Cómo me hubiera gustado que entendieras
Cómo me hubiera gustado hacerte entender que eras todo para mí.
-
EL SOL Y LA LUNA
La Luna, dulce Luna, que vagas por el cielo, guardando en tu resplandor los pensamientos que el corazón no se atreve a expresar. Y el Sol, gran Sol, que despiertas la vida con tu llegada, sin…
-
EL ATARDECER ME HABLO DE VOS
Nos perdimos el atardecer ¿que queda en nuestros corazones?
-
Before Sunset ¿Y si aquella noche no hubiera sido solo un momento?
Before Sunset es una película sobre esas conexiones que aparecen una sola vez en la vida. No es tanto una historia romántica clásica, sino una conversación larga entre dos personas que se…
-
Situaciones
Aveces uno piensa que el mundo está en su contra como agua y aceite no se logra combinar, aveces piensas que das 1 paso más cuando retrocediste 2. Sientes que naciste cuando Dios estuvo enfermo pero…
-
CANCION DE LA PRISION
CANCION DE LA PRISION
-
Indigno de expresar
Para ella, solo ella
-
07.08.26.03
solo quedamos los dos,