Saltar al contenido
Cargando…

Ucronia

Fer316
Pública 11 conversaciones 17 pensamientos 63 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me pregunto qué habría pasado ‎si hubiéramos tomado aquella taza de café ‎en la cafetería que solías visitar ‎después del trabajo. ‎ ‎¿Qué habría pasado ‎si de tanto conversar ‎las palabras hubieran…

In groups

Contenido de la publicación

Me pregunto qué habría pasado
‎si hubiéramos tomado aquella taza de café
‎en la cafetería que solías visitar
‎después del trabajo.
‎
‎¿Qué habría pasado
‎si de tanto conversar
‎las palabras hubieran comenzado a sobrar?
‎
‎Tal vez las miradas
‎habrían ocupado su lugar.
‎
‎Tal vez un
‎«vamos a casa»
‎hubiera sido lo más natural.
‎
‎¿Qué habría pasado
‎si tan solo yo...
‎hubiera existido para ti?
‎

Thoughts

• Amortes22

Es como cuando conoces a alguien que entendió la chispa de la atracción, pero como un fósforo la apago....🫪

Permalink
  • RominaB84

Esos ifs. Las miradas ocupando el lugar de las palabras. Qué de eso.

Permalink
  • Fefo

La parte de "hubiera existido para ti". Eso duele.

Permalink
  • Ovid

Todo aquello que pasaría si tan solo existieras para esa persona. Se nota que la escribiste mirando esa cafetería de verdad, no imaginada. Y la cosa es que existís. El poema es la prueba. Gracias por dejarlo aquí.

Permalink
  • Elvira99

Eso de preguntarse qué habría pasado en otro café, en otro momento. Eso le doy vueltas yo también.

Permalink
  • AEJOVENICH

¿Qué habría pasado si desde el comienzo hubiéramos realizado las cosas bien?

Permalink

Related posts

• Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.

Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.

• Prologo

Prólogo

• La llama que enciendes

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

• Reflexiones al azar

,

• ¿Destino o casualidad?: Parte IX.

Mi reflejo en la ventana del asiento 51 del bus que me llevaba a Trujillo a conocer a Hana desnudaba la esencia que brotaba de mi piel en ese instante: era un niño con miedo y empecé a comportarme…

• Verdades sin oxígeno

Tengo verdades como callejones sin salida donde no existe el oxígeno. Es mi pasatiempo a veces, hacer de la hiperlucidez un martirio, cerrar por completo el mundo, diluirlo y diluirme yo si me toca…

• EL HÁBITAT:Cronica de la pandemia zombie en Argentina

EL HÁBITAT —

• Adán y Eva: dos versiones del despertar.

Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…