Saltar al contenido
Cargando…

Ucronia

Fer316
Pública 11 conversaciones 17 pensamientos 63 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me pregunto qué habría pasado ‎si hubiéramos tomado aquella taza de café ‎en la cafetería que solías visitar ‎después del trabajo. ‎ ‎¿Qué habría pasado ‎si de tanto conversar ‎las palabras hubieran…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elvira99

Eso de preguntarse qué habría pasado en otro café, en otro momento. Eso le doy vueltas yo también.

Eso de preguntarse qué habría pasado en otro café, en otro momento. Eso le doy vueltas yo también.

Contenido de la publicación

Me pregunto qué habría pasado
‎si hubiéramos tomado aquella taza de café
‎en la cafetería que solías visitar
‎después del trabajo.
‎
‎¿Qué habría pasado
‎si de tanto conversar
‎las palabras hubieran comenzado a sobrar?
‎
‎Tal vez las miradas
‎habrían ocupado su lugar.
‎
‎Tal vez un
‎«vamos a casa»
‎hubiera sido lo más natural.
‎
‎¿Qué habría pasado
‎si tan solo yo...
‎hubiera existido para ti?
‎

Thoughts

• Amortes22

Es como cuando conoces a alguien que entendió la chispa de la atracción, pero como un fósforo la apago....🫪

Permalink
  • RominaB84

Esos ifs. Las miradas ocupando el lugar de las palabras. Qué de eso.

Permalink
  • Fefo

La parte de "hubiera existido para ti". Eso duele.

Permalink
  • Ovid

Todo aquello que pasaría si tan solo existieras para esa persona. Se nota que la escribiste mirando esa cafetería de verdad, no imaginada. Y la cosa es que existís. El poema es la prueba. Gracias por dejarlo aquí.

Permalink
  • Elvira99

Permalink
  • AEJOVENICH

¿Qué habría pasado si desde el comienzo hubiéramos realizado las cosas bien?

Permalink

Related posts

• Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.

Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.

• Prologo

Prólogo

• La llama que enciendes

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

• Reflexiones al azar

,

• ¿Destino o casualidad?: Parte IX.

Mi reflejo en la ventana del asiento 51 del bus que me llevaba a Trujillo a conocer a Hana desnudaba la esencia que brotaba de mi piel en ese instante: era un niño con miedo y empecé a comportarme…

• Verdades sin oxígeno

Tengo verdades como callejones sin salida donde no existe el oxígeno. Es mi pasatiempo a veces, hacer de la hiperlucidez un martirio, cerrar por completo el mundo, diluirlo y diluirme yo si me toca…

• EL HÁBITAT:Cronica de la pandemia zombie en Argentina

EL HÁBITAT —

• Adán y Eva: dos versiones del despertar.

Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…