¿Qué habría pasado si desde el comienzo hubiéramos realizado las cosas bien?
Ucronia
Me pregunto qué habría pasado si hubiéramos tomado aquella taza de café en la cafetería que solías visitar después del trabajo. ¿Qué habría pasado si de tanto conversar las palabras hubieran…
In groups
Pensamiento
¿Qué habría pasado si desde el comienzo hubiéramos realizado las cosas bien?
Contenido de la publicación
Me pregunto qué habría pasado
si hubiéramos tomado aquella taza de café
en la cafetería que solías visitar
después del trabajo.
¿Qué habría pasado
si de tanto conversar
las palabras hubieran comenzado a sobrar?
Tal vez las miradas
habrían ocupado su lugar.
Tal vez un
«vamos a casa»
hubiera sido lo más natural.
¿Qué habría pasado
si tan solo yo...
hubiera existido para ti?
Thoughts
-
PermalinkEs como cuando conoces a alguien que entendió la chispa de la atracción, pero como un fósforo la apago....
-
PermalinkEsos ifs. Las miradas ocupando el lugar de las palabras. Qué de eso.
-
PermalinkLa parte de "hubiera existido para ti". Eso duele.
-
PermalinkTodo aquello que pasaría si tan solo existieras para esa persona. Se nota que la escribiste mirando esa cafetería de verdad, no imaginada. Y la cosa es que existís. El poema es la prueba. Gracias por dejarlo aquí.
-
PermalinkEso de preguntarse qué habría pasado en otro café, en otro momento. Eso le doy vueltas yo también.
-
Permalink¿Qué habría pasado si desde el comienzo hubiéramos realizado las cosas bien?
Related posts
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.
-
Prologo
Prólogo
-
La llama que enciendes
Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)
-
Reflexiones al azar
,
-
¿Destino o casualidad?: Parte IX.
Mi reflejo en la ventana del asiento 51 del bus que me llevaba a Trujillo a conocer a Hana desnudaba la esencia que brotaba de mi piel en ese instante: era un niño con miedo y empecé a comportarme…
-
Verdades sin oxígeno
Tengo verdades como callejones sin salida donde no existe el oxígeno. Es mi pasatiempo a veces, hacer de la hiperlucidez un martirio, cerrar por completo el mundo, diluirlo y diluirme yo si me toca…
-
EL HÁBITAT:Cronica de la pandemia zombie en Argentina
EL HÁBITAT —
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…