Es un buen pensamiento, o mejor dicho un buen poema, nunca hubiera pensado algo así, Te felicito.
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
In groups
Pensamiento
Es un buen pensamiento, o mejor dicho un buen poema, nunca hubiera pensado algo así, Te felicito.
Contenido de la publicación
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la actividad se olvida, solo se vive, solo se Es.
¿Por qué dormir ante este espectáculo? ¿Por qué el cuerpo se une a su encanto y se apaga?. El no saber me llena la razón de suspiros. Sin embargo, Él me sabe. Me atrapa, me contiene. Dios, eres para mí como esta noche, esta dulce noche y no me quiero dormir; o quizá sí! me uniré a Ti entonces y seré silencio, reposo y oscuridad envuelta en tu desvanecida presencia.
Thoughts
-
Permalinkme encanta!!!!!!
-
Permalink... Y en ese desvanecimiento, que no es pérdida sino encuentro, se borran las fronteras del cansancio. Si el cuerpo cede, que sea para dejar que el alma flote en tu misterio. Duermo en la tierra, pero despierto en Tu latido. Qué paradójica gracia esta de la oscuridad, que lejos de cegarme, me permite contemplar lo invisible con los ojos del espíritu.
Al final, el sueño no es un apagarse; es el acto supremo de confianza. Es soltar las riendas del día, de las dudas y del hacer, para descansar en el Saber absoluto que me sostiene. Que mi respiración pausada sea mi última oración de la jornada, un eco silencioso que repita tu Nombre en la penumbra. Me entrego, pues, a esta noche sagrada, sabiendo que incluso en el olvido del sueño, sigo existiendo en Ti.
-
Permalinkque buena historia me encanto
-
Permalinkme encanta lo que escribiste, la manera en que me puedo sumergir desde el principio y querer que avanze mas tu escrito.
-
PermalinkHola @Dei !
Cuán desafiante es semejar a Dios con la Noche! La típica comparación es con la luz, el día, etc...
Creo que lo hiciste muy bien y la lectura fue muy placentera.
Nos leemos fuerte!!
-
Permalink¿La noche como personificación o como metáfora?
-
PermalinkTu Dios tiene nombre?
-
PermalinkEs un buen pensamiento, o mejor dicho un buen poema, nunca hubiera pensado algo así, Te felicito.
-
Permalink¿Esto es algo personal tuyo o es como... la experiencia general de la fe que vos sentís que pasa?
-
PermalinkLa pregunta del 'por qué dormir' es linda. Porque dormir es aceptar que el espectáculo se puede perder, ¿no? Eso es lo fuerte.
Related posts
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
El Espejo:
El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
otoño, invierno y primavera el verano es incierto
¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.
-
Ante las puertas de la extinción.
Ante las puertas de la extinción. No entiendo a mi generación. Juzgamos con rudeza las conductas de los nuevos jóvenes, y hemos hecho de este mundo la peor mierda. Ellos solo estan recibiendo en sus…
-
Mi Ayudador viene de Arriba.
Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…
-
Habitando el amor en el tiempo.
Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…