Cargando…

La altura

Mzearel
Pública 1 conversación 5 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Caminando en los cerros,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Caminando en los cerros viendo a los hermanos. La altura y la distancia aunque esten en el mismo lugar. Gracias por compartir.

Caminando en los cerros viendo a los hermanos. La altura y la distancia aunque esten en el mismo lugar. Gracias por compartir.

Contenido de la publicación

Caminando en los cerros,

veo a mis hermanos,

harando sus terrenos

y cuidando sus ganados.

Aun asi, lejana es mi situacion,

mas no puedo vivir en celebracion,

pues yo vivo en mi habitacion

y ellos en tribulacion.

Frias son las andinas alturas,

frias son las feas miradas,

mas bellas son la montañas

y bellas son ahi las mañanas.

Todos somos uno mismo,

desde la ciudad a lo mas altisimo,

no caigamos en el abismo

de condenar a uno mismo.

Thoughts

• Marisolita

Los hermanos faenando y cuidando ganado. Vos en la habitacion. Entiendo ese peso.

Permalink
  • Fefo

Estar lejos de ellos aunque esten juntos en el mismo cerro. Eso duele.

Permalink
  • EstelaGuzman

Caminando entre los cerros viendo a los hermanos labrando. Esa distancia aunque esten en el mismo lugar es tremenda.

Permalink
  • Ovid

Permalink

Related posts

• Si

Me da vergüenza porque escribo mis penas mis vergüenzas y a veces mis alegrías

• La Respuesta....

Si me preguntas por qué te beso tanto, es porque cada vez que lo hago, me lleno de paz y me siento el ser más fuerte y valiente que puede existir. Si me preguntas por qué te miro tanto, es porque en…

• la niebla de mi vida

Te recuerdo en la ventana.

• Un poema en vida, a la vida.

Poema en vida; a la vida. ¿Sabes, que es la poesía? Pregunto la mariposa al gilgero Aquel con su canto suave y ligero... Entonó una melodía y le lanza al viento El viento apacible y tranquilo…

• D Y DILUCIDAR

Voy a diluir tu recuerdo, el beso, el sexo, las caricias y los nombres bonitos que nos poníamos, el cariño indiscutible de esos meses, y después, solo el maldito silencio. Dime tú, ¿cómo diluyo el…

• Vino o Whisky

Tengo miedo de beberme aquella copa, o un brindis o un trago, no se que sera peor, si el dulce en mi paladar como un vino añejo y suave, que me refresca en la noche, y hace que simplemente se sume…

• la orquidea blanca

orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me…

• "El Silencio de las Flores"

¿Por qué cortarnos para su beneficio?