Cargando…

La altura

Mzearel
Pública 1 conversación 5 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Caminando en los cerros,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Fefo

Estar lejos de ellos aunque esten juntos en el mismo cerro. Eso duele.

Contenido de la publicación

Caminando en los cerros,

veo a mis hermanos,

harando sus terrenos

y cuidando sus ganados.

Aun asi, lejana es mi situacion,

mas no puedo vivir en celebracion,

pues yo vivo en mi habitacion

y ellos en tribulacion.

Frias son las andinas alturas,

frias son las feas miradas,

mas bellas son la montañas

y bellas son ahi las mañanas.

Todos somos uno mismo,

desde la ciudad a lo mas altisimo,

no caigamos en el abismo

de condenar a uno mismo.

Thoughts

• Marisolita

Los hermanos faenando y cuidando ganado. Vos en la habitacion. Entiendo ese peso.

Permalink
  • Fefo

Permalink
  • EstelaGuzman

Caminando entre los cerros viendo a los hermanos labrando. Esa distancia aunque esten en el mismo lugar es tremenda.

Permalink
  • Ovid

Caminando en los cerros viendo a los hermanos. La altura y la distancia aunque esten en el mismo lugar. Gracias por compartir.

Permalink

Related posts

• Si

Me da vergüenza porque escribo mis penas mis vergüenzas y a veces mis alegrías

• La Respuesta....

Si me preguntas por qué te beso tanto, es porque cada vez que lo hago, me lleno de paz y me siento el ser más fuerte y valiente que puede existir. Si me preguntas por qué te miro tanto, es porque en…

• la niebla de mi vida

Te recuerdo en la ventana.

• Un poema en vida, a la vida.

Poema en vida; a la vida. ¿Sabes, que es la poesía? Pregunto la mariposa al gilgero Aquel con su canto suave y ligero... Entonó una melodía y le lanza al viento El viento apacible y tranquilo…

• D Y DILUCIDAR

Voy a diluir tu recuerdo, el beso, el sexo, las caricias y los nombres bonitos que nos poníamos, el cariño indiscutible de esos meses, y después, solo el maldito silencio. Dime tú, ¿cómo diluyo el…

• Vino o Whisky

Tengo miedo de beberme aquella copa, o un brindis o un trago, no se que sera peor, si el dulce en mi paladar como un vino añejo y suave, que me refresca en la noche, y hace que simplemente se sume…

• la orquidea blanca

orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me…

• "El Silencio de las Flores"

¿Por qué cortarnos para su beneficio?