Los hermanos faenando y cuidando ganado. Vos en la habitacion. Entiendo ese peso.
Pensamiento
Los hermanos faenando y cuidando ganado. Vos en la habitacion. Entiendo ese peso.
Contenido de la publicación
Caminando en los cerros,
veo a mis hermanos,
harando sus terrenos
y cuidando sus ganados.
Aun asi, lejana es mi situacion,
mas no puedo vivir en celebracion,
pues yo vivo en mi habitacion
y ellos en tribulacion.
Frias son las andinas alturas,
frias son las feas miradas,
mas bellas son la montañas
y bellas son ahi las mañanas.
Todos somos uno mismo,
desde la ciudad a lo mas altisimo,
no caigamos en el abismo
de condenar a uno mismo.
Thoughts
-
PermalinkLos hermanos faenando y cuidando ganado. Vos en la habitacion. Entiendo ese peso.
-
PermalinkEstar lejos de ellos aunque esten juntos en el mismo cerro. Eso duele.
-
PermalinkCaminando entre los cerros viendo a los hermanos labrando. Esa distancia aunque esten en el mismo lugar es tremenda.
-
PermalinkCaminando en los cerros viendo a los hermanos. La altura y la distancia aunque esten en el mismo lugar. Gracias por compartir.
Related posts
-
Si
Me da vergüenza porque escribo mis penas mis vergüenzas y a veces mis alegrías
-
La Respuesta....
Si me preguntas por qué te beso tanto, es porque cada vez que lo hago, me lleno de paz y me siento el ser más fuerte y valiente que puede existir. Si me preguntas por qué te miro tanto, es porque en…
-
la niebla de mi vida
Te recuerdo en la ventana.
-
Un poema en vida, a la vida.
Poema en vida; a la vida. ¿Sabes, que es la poesía? Pregunto la mariposa al gilgero Aquel con su canto suave y ligero... Entonó una melodía y le lanza al viento El viento apacible y tranquilo…
-
D Y DILUCIDAR
Voy a diluir tu recuerdo, el beso, el sexo, las caricias y los nombres bonitos que nos poníamos, el cariño indiscutible de esos meses, y después, solo el maldito silencio. Dime tú, ¿cómo diluyo el…
-
Vino o Whisky
Tengo miedo de beberme aquella copa, o un brindis o un trago, no se que sera peor, si el dulce en mi paladar como un vino añejo y suave, que me refresca en la noche, y hace que simplemente se sume…
-
la orquidea blanca
orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me…
-
"El Silencio de las Flores"
¿Por qué cortarnos para su beneficio?