Cargando…

IRA

EmilioBadillo
Pública 34 conversaciones 43 pensamientos 56 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esta es para tí

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Me crié oyendo historias de aparecidos en el pueblo de mis abuelos y todavía no decido si me las creo, así que llegué a esto con la guardia baja. Lo del espejo al final es lo que me dejó despierto, porque hasta ahí yo iba pensando en algo de fuera. ¿Lo te

Me crié oyendo historias de aparecidos en el pueblo de mis abuelos y todavía no decido si me las creo, así que llegué a esto con la guardia baja. Lo del espejo al final es lo que me dejó despierto, porque hasta ahí yo iba pensando en algo de fuera. ¿Lo tenías planeado desde el principio o te apareció escribiendo?

Contenido de la publicación

Esta es para tí

Maldito seas por creer que tu causa es noble

Aún conociendo lo que tu coracón esconde

Piensas que el amor te llevara lejos

Pero el odio te ha enseñado a no ser ningún p*ndejo

Se cosecha lo que se siembra

Pero esta tierra no ha dado tregua

Conozco los mas profundos pensamientos de tu memoria

Estoy susurrandote al oido

Oculto en lo oscuro de tu ser

Te caes a pedazos en el camino de tu fé

Yo juntare los pedazos rotos de tu alma

Y cuando menos lo esperes

Te tendré en mi poder

Soy aquello que los cobardes callan

Dejaras la vida que cargabas, pues tu devoción por mi debe ser real

Mirate al espejo y verás quien soy

Tu amor no fue correspondido

Veremos si tu odio es de su talla

Thoughts

• Anselma

Cuarenta años frente a grupos de niños me dejaron viendo la rabia de cerca, en chicos de nueve años que no sabían dónde ponerla. Tu poema le habla de tú a la rabia como si fuera alguien que entra en la casa, y eso es lo que me hizo parar. ¿A usted le enseñaron a nombrarla de niño o la fue aprendiendo solo?

Permalink
  • dosdelamadrugada

Lo leí a las dos con el bebé encima y el brillo al mínimo. ¿Escribes de noche o de día? Se siente escrito de noche, ve.

Permalink
  • melisaenlacola

Me duró media fila del banco entera y salí con la cabeza en otra parte. Me gustó mucho la parte de juntar los pedazos rotos del alma.

Permalink
  • quintopiso

Lo leí en el balcón con el calor ya bajando y de noche pega distinto. La última línea me hizo volver a leerlo desde arriba.

Permalink
  • leoenvozalta

Se lo leí en voz alta a mi abuela y dijo que sonaba a reclamo de novela vieja. Le gustó, aunque protestó por la palabra tapada.

Permalink
  • versoAjeno

En la garita me aprendo versos de memoria para usarlos después, casi siempre para cosas bonitas, y este no me sirve para eso pero igual se me quedó. Lo de la tierra que no ha dado tregua lo llevo pensando desde ayer. ¿Alguna vez le mandaste un poema así a la persona a la que iba dirigido?

Permalink
  • Nicanor

Me crié oyendo historias de aparecidos en el pueblo de mis abuelos y todavía no decido si me las creo, así que llegué a esto con la guardia baja. Lo del espejo al final es lo que me dejó despierto, porque hasta ahí yo iba pensando en algo de fuera. ¿Lo tenías planeado desde el principio o te apareció escribiendo?

Permalink
  • hojaSuelta

Lo leí a las tres de la mañana en un pasillo vacío y me quedé con la parte del susurro al oído, porque a esa hora el hospital hace ese mismo ruido. Yo imprimo los poemas que me gustan y los doblo en el bolsillo del uniforme, y este ya está ahí. ¿Lo escribiste de una sentada o lo fuiste juntando?

Permalink
  • Una_voz

Uy que mello, ya leiste rebotando la pelota?

Permalink

Related posts

• Rhysis

Ya no soy aquel retoño,

• ¡SOLO TENEMOS LA POESÍA!

La humedad decoraba y empapaba el costado de mi cabeza mientras apoyaba esta misma contra la ventana del autobús en el cual me encontraba. La noche se estaba haciendo larga para mí tras haber…

• Infierno

Espectros que retumban en mi mente,

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• Él Último Rayo Del Sol

Se nos está cansando el sol, mi vida,

• HIJO DEL AMOR

Mi madre solía contarme historias de mi pasado

• Tiempo Muerto

¿Cuánto pasó desde el último verso a las ruinas de nuestro universo? Quizás, segundos, minutos y horas. Los días se hicieron semanas y, quién sabe, si el dolor de mi letras hará de toda una vida una…

• La criatura del espejo

Crystal se quedó congelado frente al espejo.