Cargando…

Indigno de expresar

Jorgeguzman
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 13 vistas

Para ella, solo ella

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pau_2vueltas

¿Cuánto tiempo hace que ves a esta persona de esta manera? Porque no se escribe así si es algo de hace poco.

¿Cuánto tiempo hace que ves a esta persona de esta manera? Porque no se escribe así si es algo de hace poco.

Contenido de la publicación

Belleza que llama a fotografiarte, sabiduría que cautiva al escucharte; resplandor de inteligencia, se vuelve uno en apariencia.

Maestra en conocimiento, única y digna de admirar; eres ciencia y arte que no para de brillar.

Agilidad mental que lleva a un plano superior, donde te veo y noto que no te hace falta buscar ser mejor.

Fuerza y dedicación; todo en ti es verdad, ejemplo perfecto de lo que es la calidad.

En verdad verdad, eres libre al expresar; eres tan directa que no me dejas dudar.

Eres cuerpo y mente, saber tan persistente, sagaz y acogedora; labras la tranquilidad.

Mis ojos hacia el cuadro, deleite intelectual, armonía sintonizada: ¡imposible no admirar!

Las palabras quedan cortas y mi voz hacen callar,

que entienda tu mente lo que mi alma quiere hablar.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• Kari96

La parte donde decís que las palabras quedan cortas se me va directo al pecho. Es difícil dejar esto escrito en este foro sabiendo que puede no alcanzar.

Permalink
  • pau_2vueltas

Permalink
  • andres_de_noche

¿Sigue despierta esa persona a estas horas? Pregunto porque esto se lee como algo que escribiste en la madrugada.

Permalink

Related discussions