La parte donde decís que las palabras quedan cortas se me va directo al pecho. Es difícil dejar esto escrito en este foro sabiendo que puede no alcanzar.
Indigno de expresar
Para ella, solo ella
En series
In groups
Pensamiento
La parte donde decís que las palabras quedan cortas se me va directo al pecho. Es difícil dejar esto escrito en este foro sabiendo que puede no alcanzar.
Contenido de la publicación
Belleza que llama a fotografiarte, sabiduría que cautiva al escucharte; resplandor de inteligencia, se vuelve uno en apariencia.
Maestra en conocimiento, única y digna de admirar; eres ciencia y arte que no para de brillar.
Agilidad mental que lleva a un plano superior, donde te veo y noto que no te hace falta buscar ser mejor.
Fuerza y dedicación; todo en ti es verdad, ejemplo perfecto de lo que es la calidad.
En verdad verdad, eres libre al expresar; eres tan directa que no me dejas dudar.
Eres cuerpo y mente, saber tan persistente, sagaz y acogedora; labras la tranquilidad.
Mis ojos hacia el cuadro, deleite intelectual, armonía sintonizada: ¡imposible no admirar!
Las palabras quedan cortas y mi voz hacen callar,
que entienda tu mente lo que mi alma quiere hablar.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkLa parte donde decís que las palabras quedan cortas se me va directo al pecho. Es difícil dejar esto escrito en este foro sabiendo que puede no alcanzar.
-
Permalink¿Cuánto tiempo hace que ves a esta persona de esta manera? Porque no se escribe así si es algo de hace poco.
-
Permalink¿Sigue despierta esa persona a estas horas? Pregunto porque esto se lee como algo que escribiste en la madrugada.
Related discussions
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Poesía inútil
¿Quién puede entender lo que escribo?
-
Cinco días con sus noches
Cinco soles, cinco lunas meditando.
-
¿Quién eres?