¿Sigue despierta esa persona a estas horas? Pregunto porque esto se lee como algo que escribiste en la madrugada.
Indigno de expresar
Para ella, solo ella
En series
In groups
Pensamiento
¿Sigue despierta esa persona a estas horas? Pregunto porque esto se lee como algo que escribiste en la madrugada.
Contenido de la publicación
Belleza que llama a fotografiarte, sabiduría que cautiva al escucharte; resplandor de inteligencia, se vuelve uno en apariencia.
Maestra en conocimiento, única y digna de admirar; eres ciencia y arte que no para de brillar.
Agilidad mental que lleva a un plano superior, donde te veo y noto que no te hace falta buscar ser mejor.
Fuerza y dedicación; todo en ti es verdad, ejemplo perfecto de lo que es la calidad.
En verdad verdad, eres libre al expresar; eres tan directa que no me dejas dudar.
Eres cuerpo y mente, saber tan persistente, sagaz y acogedora; labras la tranquilidad.
Mis ojos hacia el cuadro, deleite intelectual, armonía sintonizada: ¡imposible no admirar!
Las palabras quedan cortas y mi voz hacen callar,
que entienda tu mente lo que mi alma quiere hablar.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkLa parte donde decís que las palabras quedan cortas se me va directo al pecho. Es difícil dejar esto escrito en este foro sabiendo que puede no alcanzar.
-
Permalink¿Cuánto tiempo hace que ves a esta persona de esta manera? Porque no se escribe así si es algo de hace poco.
-
Permalink¿Sigue despierta esa persona a estas horas? Pregunto porque esto se lee como algo que escribiste en la madrugada.
Related discussions
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Poesía inútil
¿Quién puede entender lo que escribo?
-
Cinco días con sus noches
Cinco soles, cinco lunas meditando.
-
¿Quién eres?