Cargando…

¡Fuertes deseos!

Natash
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 0 series

‎Tu mirada solo alimentaba mi fuerte ilusión de que tu serias mio, y tenia fuertes deseos de poseerte.‎

In groups

Pensamiento

Pensamiento

JuliaBenavides

Me pasó exactamente esto, donde cada detalle de la persona se vuelve lo único importante. Hasta los ojos, la voz, todo. Se te apodera.

Me pasó exactamente esto, donde cada detalle de la persona se vuelve lo único importante. Hasta los ojos, la voz, todo. Se te apodera.

Contenido de la publicación

‎Tu mirada solo alimentaba mi fuerte ilusión de que tu serias mio, y  tenia fuertes deseos de poseerte.‎

‎Tu sonrisa me la imaginaba cada día y tanto deseaba tenerla y que fuese dirigida para mi; pero no creó que realmente seria un desperdicio no volver a verte sonreír porque con tal hermosa sonrisa me embriagas hasta que me dejas enamorada de vos.

‎Tu boca es lo que quise probar y solo me centraba en esos lindos labios que me hacían ojitos;  y con esa voz que me errizaba la piel y me ponía nerviosa a tu lado,  tanto que olvidaba mis palabras, solo aparecias tu en mi mente; tu imagen inundaba mi mente y mi corazón.

‎Tus ojos claros era en lo que yo quería reflejarme y que me busquesen; eran muy bonitos... Me hipnotizaban y hacían de mi ser tuya, podría obedecerte si me lo pidieses en cualquier momento.

‎Natash 🤷🏾‍♀💗✍🏾. Fecha: 2 abril 2025🌼.

Thoughts

• HERIBERTO

Ay, qué verdad! 💔

Permalink
  • JuliaBenavides

Permalink
  • Gala

Es esa cosa de estar tan dentro de alguien que ya no sabes dónde termina uno. Muy fuerte.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Se nota la distancia y el deseo en cada línea.

Permalink
  • Evaristo

Cuando alguien te desplaza todo lo demás de la cabeza así. Eso de verdad pasa.

Permalink
  • Elena_V

Eso que describes, donde alguien se vuelve la única cosa en tu cabeza. Lindo escribirlo así.

Permalink

Related posts

• ¿Qué es lo que me pasa?

¿Qué es lo que me pasa?

• Indigestión.

Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una…

• Capítulo 11 - Las palabras que intentaron nombrarme

Las palabras tienen el poder de construirme o destruirme. Crecí escuchando etiquetas duras, insultos que no hablaban de mí, sino del prejuicio y la violencia de quien las decía. Me intentaron…

• Un desconocido...

(una carta a mi Yo inconsciente)

• Nadie tiene que saberlo

Entonces, aquella noche, mi mente estaba llena de preguntas sobre cuál sería mi destino. ¿Es realmente esto lo que quiero? ¿Por qué nada me provoca emoción?

• Amor en peligro de extinción

Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.

• Devoción

La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.

• Nunca Fue Dejarlo Ir.

Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.