Cargando…

FISURA

EvangsAherdy237
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 22 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Choqué con otros mundos,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Cree que sale intacto del choque, ve los pedazos flotando, intenta rearmarlos y cuando abre los ojos descubre que fue el quien impacto primero. El giro es exacto: no es victimizacion con finales suave, es culpa sin escusa. Eso es lo que duele en estos ver

Cree que sale intacto del choque, ve los pedazos flotando, intenta rearmarlos y cuando abre los ojos descubre que fue el quien impacto primero. El giro es exacto: no es victimizacion con finales suave, es culpa sin escusa. Eso es lo que duele en estos versos.

Contenido de la publicación

Choqué con otros mundos,

Pensé que saldría intacto.

Pero, mirando el vasto y oscuro universo,

Veía los pedazos gravitando.

Intenté rearmar las piezas;

Me faltaban algunas. Quise reclamarle a todos ellos.

Hasta que abrí los ojos:

Fui yo quien impactó primero.

– Evangs Aherdy

Thoughts

• maratonvacio

Eso.

Permalink
  • magdalenita

Chocaste primero! Eso es lo que duele reconocer, pero es honesto.

Permalink
  • Ovid

Cree que sale intacto del choque, ve los pedazos flotando, intenta rearmarlos y cuando abre los ojos descubre que fue el quien impacto primero. El giro es exacto: no es victimizacion con finales suave, es culpa sin escusa. Eso es lo que duele en estos versos.

Permalink

Related posts

• No olvides

Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......

• Misionera

Bajo mis pies descalzos, siento la tierra colorada,

• ¿Por qué?

¿Por qué sentir se siente así?

• Semilla eléctrica

Una reflexión penetra: todo cuerpo es abismo, materia que duda, su arrullo de certeza. Constelación que señala nuestra suerte, su infortunio. Una semilla eléctrica, con su carga incierta, cuenta…

• Ecos de un amor no correspondido

En las cálidas mañanas de primavera, sueño contigo sin saber si aún me esperas. Aguardando respuestas que nunca llegaron, que duelen profundo, y nunca explicaron. Me desmorona el alma esta…

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• noche

como se finaliza una noche... como cerramos un dia de nuestras vidas, un momento, un sentimiento, unas horas.

• LA MUERTE

Version:1.0 StartHTML:0000000156 EndHTML:0000042434 StartFragment:0000000469 EndFragment:0000042426