Saltar al contenido
Cargando…

Etapa de sanación

Mujeresquedecidennomaternar
Pública 1 conversación 6 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy me encuentro en una etapa que me costó mucho llegar ,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anibal

Eso.

Eso.

Contenido de la publicación

Hoy me encuentro en una etapa que me costó mucho llegar ,

A veces me pongo a pensar que no fue fácil,

Se que aún me queda mucho por andar , .

Thoughts

• tuco

Hago lo mismo cada vez que trabajo una guitarra. Espero, escucho, y dejo que el tiempo haga su parte.

Permalink
  • HoracioMella

Conozco esa etapa. Lo importante es que ya entendés que recorrés tu propio ritmo.

Permalink
  • Anselma

Vos sabés que ese camino es el tuyo. Eso es lo único que importa de verdad.

Permalink
  • Ovid

Lo que me quedó de tu post es eso, que te haya costado. Me hace pensar en que la sanación verdadera es la que duele mientras la haces, la que enseña. Algunos pasan rápido sin ver; vos estás mirando cada paso. Eso es lo diferente.

Permalink
  • Anibal

Eso.

Permalink

Related posts

• Nuevo

El rechazo

• Solo denme un respiro

¿Algo más?

• Cuando el silencio gritó

Esa mañana, Aura amaneció suspirando, con ganas desesperadas de solucionar muchas cosas de su vida. A pesar de todo lo que practicaba para sentir paz, algunos días no era fácil dejar partir sus…

• Intriga...

La intriga... Silencio... después de aquel desprolijo intento Que buscas ahora? Dime; acaso declinas tu libero pensamiento Y dejás pasar la luna como si fuera la aurora? Que tratas de hacer?... no…

• Odiseo

Cuando me siento desmotivado, veo el cielo. Cuando me siento soberbio, veo los satélites. Cuando me siento perdido, veo las estrellas. Cuando me siento dichoso, veo las nubes. Cuando me siento solo,…

• Conclusión

He llegado a extensas conclusiones estos últimos años que ustedes quizá nunca lo hagan. Concluyo que habrán conclusiones a las que nunca alcanzaré. Huyo cuando concluyo de que soy el único que saca…

• El cuervo / Homenaje Edgar Allan Poe

Hoy escucho, entre tus plumas, un silencio majestuoso, cubierto de un dolor profundo. Mis deseos de muerte florecen como pétalos bañados en sangre. Son mis palabras y mis labios los que fluyen por…

• Linaje de amazonas parte 1

Cuando me sumerjo en el lenguaje de las constelaciones y me detengo a contemplar los relieves de mi temperamento, una gratitud silenciosa me mece al reconocer mi linaje indígena. Soy el encuentro de…