Cuando me siento desmotivado, veo el cielo. Cuando me siento soberbio, veo los satélites. Cuando me siento perdido, veo las estrellas. Cuando me siento dichoso, veo las nubes. Cuando me siento solo, veo la luna. Cuando me siento elevado, veo al sol. Mi mente tiene vitíligo. Tiene manchas claras y otras más oscuras. Partes diurnas y otras nocturnas, zonas mas conscientes y otras mas burdas. Como la luna, un lado oculto, y en sus cráteres me hundo. Hurgo en mis arenas intentando detectar mi más preciado metal. Como el rodio quiero ser, codiciado por su rareza y escasez, y no por su apariencia. La imagen es paupérrima, superficial, mentirosa. No le creas nunca, maestra de la persuasión y manipulación. Sirena que te deleita y te atrapa con sus cantos hipnotizantes, amárrate como Ulises. No caigas en la tentación. Te devorará con sus garras afiladas y colmillos puntiagudos. Se refleja por cada superficie y se expande en cada recoveco. Imposible escaparle, debes aprender el arte de los nudos.
Odiseo
Cuando me siento desmotivado, veo el cielo. Cuando me siento soberbio, veo los satélites. Cuando me siento perdido, veo las estrellas. Cuando me siento dichoso, veo las nubes. Cuando me siento solo,…
In groups
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkLa sirena falsa que sostiene todo esto: sin ella no existiría ni el rodio que buscas.
-
PermalinkLa imagen pauperrima es lo que te asusta.
-
PermalinkEsos sentimientos que suben con el cielo: despues de tanto tiempo viendolos reflejados en el cielo, cuando miras para abajo, ya no duele tanto lo que ves?
-
PermalinkLo de los sentimientos que suben con el cielo me hace pensar en como cada estado tiene su propio cielo distinto. Despues, la tierra sorprende con crateres donde nada es lo que promete ser. Escribiste con algo real adentro.
-
PermalinkEse Ulises amarrado en el mástil es exacto. Te reconoces a mitad de camino.
-
PermalinkAsí es, uno debería quererse por su esencia .. todo lo demás es efímero… me gustó mucho … Gracias por compartir
Related posts
-
¿Jefes o líderes? ¿Lucha o sacrificio?
Desde tiempos muy remotos
-
Nuevo
He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.
-
La cola del perro
Una noche fria, sopla el viento miradas de zombis y nadie me hace caso, preguntan por el PAN, pero ya se acabó el vino, aún tengo Ron caliente pero esta tirado en el fondo de la tierra o del mar,…
-
¿Qué es la Astrología?
Hoy día hay miles de publicaciones acerca de las habilidades predictivas, y orientaciones psicológicas y humanistas de la astrología. Muchas de ellas la enfocan desde una mirada herramentista,…
-
BIENVENIDA AL INFIERNO
Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.
-
ECOS DE UNA MANADA. INT.1
La carrera Séptima olía a pavimento recién mojado por la lluvia, al aliento cálido de los motores híbridos que circulaban despacio, y al aroma dulce y salado de las arepas de queso recién salidas de…
-
La verdadera felicidad
Todos buscamos la felicidad, pero en realidad, ¿qué significa la felicidad? cada uno tiene su propio concepto de felicidad, como por ejemplo: la fama, la riqueza, ser profesional de éxito, entre…
-
Untitled post
Hoy bajo las armas. Hoy solo soy yo. Hoy me expongo al mundo, hoy que todo está en juego, hoy que de verdad importa. Hoy solo soy yo. Porque las máscaras ya no me calzan, porque me aburre la falsa calma, porque quiero gritar quién soy, porque hoy voy a ser yo. Sin armaduras. Sin máscaras. Sin miedo. Solo yo. Solo por hoy.