Cargando…

ERRATICO

Alexfermi
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cada día es una réplica del anterior, salvo pequeñas variantes que hacen que la vida cobre sentido por instantes. Pero la naturaleza humana me coloca en un modo automático, en el que el tiempo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La inconsciencia lúcida. Eso es poético y deprimente, al mismo tiempo.

Contenido de la publicación

Cada día es una réplica del anterior, salvo pequeñas variantes que hacen que la vida cobre sentido por instantes. Pero la naturaleza humana me coloca en un modo automático, en el que el tiempo establece un ritmo armónico y mis sentidos, bajo la acción de los estímulos del mundo, me sumergen en una profunda inconsciencia lúcida. Me veo al frente de individuos que están aún más inconscientes y más alejados de la realidad: humanoides conformados por una amalgama de órganos y programados al detalle, pero con incontables errores en su línea de código, cada vez más complejos de corregir. Mi función es la de corregir el código, tarea que desborda mis capacidades y me lleva a enfrentarme con mi realidad: que mi programación también se encuentra errada.

Thoughts

• subrayoTodo

Cada día una réplica con pequeñas variantes. Suena a mis días de estudio.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • pnavarro64

Los errores en el código se multiplican. Uno termina sin poder arreglarlo nada.

Permalink

Related posts

• Es un corazón que no muere

Es un corazón que no muere,

• El amor que llega después

Hay un momento en la vida en el que uno deja de buscar.

• Tu beso,no lujuria

Hemos llegado al punto de la vida donde todos solo buscan algo carnal, donde querer algo lindo, tranquilo y sincero con alguien se ha vuelto mal visto. Un beso ya no se lee como ternura, solo lo…

• Ojos ocultos

Fragil, sin vergüenza, te odio, te amo, círculo vicioso que grito tu nombre de madrugada con una cerveza caliente y fríos en los dientes, regañado, olvidado, angustia y placer, si lo voy a decir te…

• 2 am

La felicidad escapa de mis manos, una nube blanca con arco iris rotos se disfraza de bondad, pero no todo está escrito aún falta tu capa blanca voladora y llena de ironía, te crees perfecta? Si…

• Proyecto Quijote

Después dijeron que las máquinas nos habían salvado.

• Sábado,gente que viene y que va...

Y acá estoy,otro sábado,otro fin de semana de locura,que me encuentra sola en mi living,alcoholizandome y escribiendo. Porque gracias a Dios puedo y sé escribir.

• Aquellos poemas de mi cabeza…

Siento como mi mundo se cae en cada paso que doy se refleja en mi mirada y en mi ser solo quisiera ,el abrazo de aquella noche en la que yo por fin me sentí bien …..