La forma en que pedís que hable se repite, ¿no? Es como si supieras que una sola vez no es suficiente.
Enero del 2025
Hola, A. Perdona si esta carta te llega de improvisto o si interrumpo tu creatividad artística, pero necesito hablarte, o más que hablarte, necesito que me hables, que me escribas. Sé que es difícil…
In groups
Pensamiento
La forma en que pedís que hable se repite, ¿no? Es como si supieras que una sola vez no es suficiente.
Contenido de la publicación
Hola, A. Perdona si esta carta te llega de improvisto o si interrumpo tu creatividad artística, pero necesito hablarte, o más que hablarte, necesito que me hables, que me escribas. Sé que es difícil y puedo ser molesta, pero tu frialdad me está acabando. Mi más grande amor, ¿por qué me dejas de lado? Yo que por ti lo dejé todo y un triste lamento es lo que estoy convertida ahora. ¿Algún día dejarás todo atrás, como presumes en esos cuentos, en esos relatos? ¿Y rodearás tus brazos entre mi cuerpo, entre mi pecho cansado, como aseguras en esos famosos folios?
Carezco de un talento verdadero, y de una esencia real, pero haces estallar de mí un maravilloso éxtasis dorado, un éxtasis limpio, fastuoso, que purga mi corazón enfermo y utilizado. Reemplazas mi núcleo enfermo y purificas la brea podrida que dispensa mi negro corazón. ¡Oh! De la ominosa métrica de mi escrito ha derivado una especie de belleza pantanosa. Pero hoy no puedo pensar nada más. ¿Vendrás a visitarme? Dime la hora y la fecha, por favor, pues deberé alistarme, ¿podrías imaginarlo, A.? ¡Qué vergüenza! Hallarme en la cama, entre las desordenadas sabanas.
Alguna vez sucedió, ¿no? Que bellas tardes idílicas. Mi madre me ha venido a visitar de vez en cuando, pregunta por ti, está algo preocupada, pues he perdido peso, pero le hablé de aquella vez que me cargaste como a una liviana pluma, y me dejaste suavemente sobre la cama. Aquel día me besaste, trazaste un peligroso camino entre mis piernas, y entre mi piel… Me erizo de solo el recuerdo, y me pregunto si también tú lo harás. Esos son los momentos en los que me he sentido amada, amada de verdad.
Yo, quien escribe, yo no soy Andrés, si algo, soy la pobre chica llorando, aunque no me atrevería a decir que es una mujer quien lo protagoniza. De la depravación.
Thoughts
-
PermalinkParece que pasaste mucho tiempo escribiendo esto de madrugada, como si la noche fuera la única hora en la que tenías permiso para necesitarla tanto.
-
PermalinkPaso la tarde leyéndole a mis clientas sin que me lo pidan, porque uno se harta de guardar los sentimientos. ¡Conozco esa angustia de estar pidiendo a alguien que simplemente te vea!
-
PermalinkMi exmujer dejó una nota antes de irse. La leí tantas veces que se deshizo. Años después entiendo que no quería respuesta, solo que alguien más leyera lo que ella escribió, que viera que fue importante. Es raro cómo funciona el dolor. Supongo que eso es lo que buscás al escribir, ¿no?
-
Permalink¡Ay! Eso de que se siente amada en dos momentos puntuales me quiebra.
-
PermalinkLa forma en que pedís que hable se repite, ¿no? Es como si supieras que una sola vez no es suficiente.
-
PermalinkTe sacaste tiempo para escribir esto en el trabajo. Eso es lo que vale.
-
PermalinkConozco esa angustia. Esperar respuesta de alguien que prefieres que hable es lo más largo que existe.
-
PermalinkEsto duele.
Related posts
-
Capítulo2: continuacion
Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…
-
Mi primer amor 🤎
Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Venus Callejera
La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.
-
Primogénito
Te conocí una madrugada de febrero, cuando el calor irrumpía los rincones de todos los hogares y los tamboriles con sus lonjas templadas, repiqueteaban con fuerza y alegría en la avenida principal…
-
¿Para qué?
Vuelvo a ciertos lugares de vez en cuando.
-
Prólogo
¿Has sentido cuando el mundo se acelera hasta tal punto que quedás enjaulado en cámara lenta, sin poder seguir el ritmo? Todo afuera se mueve a una velocidad insoportable. Es una forma silenciosa de…
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.