Saltar al contenido
Cargando…

¿En qué piensas, amor?

DaveOaks
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy viviendo, pero no estoy presente.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa pregunta al final, '¿En qué piensas, amor?' y esa respuesta 'En nada', me hizo pensar en esos silencios que duelen más que cualquier palabra. Cuando alguien te pregunta en qué piensas y vos decís que en nada, estás en algún lugar donde la compañía no

Esa pregunta al final, '¿En qué piensas, amor?' y esa respuesta 'En nada', me hizo pensar en esos silencios que duelen más que cualquier palabra. Cuando alguien te pregunta en qué piensas y vos decís que en nada, estás en algún lugar donde la compañía no llega. Yo conozco esa respuesta.

Contenido de la publicación

Estoy viviendo, pero no estoy presente.

Inmerso en mis pensamientos,

viendo a través de los cristales,

viendo otras realidades,

mundos donde me pierdo en el encanto.

Llenando mi mente

como la lluvia llena el camino de charcos,

de tantos recuerdos que duelen tanto

y que, al mismo tiempo, guardan hermosas vivencias

de vidas que tuvieron tanto

y que prefirieron ahogarse en un vaso.

Tal vez, en el fondo,

quiero buscarle,

alcanzarle,

quererle

y sentirme vivo un poco más.

Pero se rompe el silencio.

La realidad se cierne, y me hablan:

—¿Cómo se llama?

—¿Qué?

—La canción que escuchas.

—No… no lo sé.

—¿En qué piensas, amor?

—En nada.

Thoughts

• capitulo_y_medio

A veces estar en tu cabeza es estar más vivo que estar afuera.

Permalink
  • me_regalas

Eso de estar ahí y estar en otro lado al mismo tiempo. Qué golpe.

Permalink
  • carmelito

Las noches donde el silencio pesa. Yo también las tengo paradas en un camino.

Permalink
  • fcorrea92

La respuesta 'en nada' es lo más honesto que se puede dar.

Permalink
  • Ovid

Esa pregunta al final, '¿En qué piensas, amor?' y esa respuesta 'En nada', me hizo pensar en esos silencios que duelen más que cualquier palabra. Cuando alguien te pregunta en qué piensas y vos decís que en nada, estás en algún lugar donde la compañía no llega. Yo conozco esa respuesta.

Permalink
  • hojaSuelta

Duele.

Permalink

Related posts

• Solo en mi habitación

Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.

• Princesa de Xvideo

Princesa de X.Video

• La escalera

Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…

• Fantasma

No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Prologo

Prólogo

• SISO CAN | Ciudad moderna - Prosa poética y narrativa

De todo lo olvidado, la ciudad moderna ha desaparecido. Hoy gozo de un sol tibio, de una calle larga y sola los domingos con su asfaltada fragancia de rentas y negocios. Gozo de bolsillos llenos de…

• LO BONITO DE TENERTE CERCA

Hay miradas que no dicen absolutamente nada,