Saltar al contenido
Cargando…

el ritual

gigugigu
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 56 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estuve pensando, mientras escuchaba mi canción favorita que es “Lies in the eyes of love” de la banda Part Time, que llevaba años sin saber cómo describir el momento en el que yo escuchaba música,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dpalma0654

Uf, qué conexión.

Uf, qué conexión.

Contenido de la publicación

Estuve pensando, mientras escuchaba mi canción favorita que es “Lies in the eyes of love” de la banda Part Time, que llevaba años sin saber cómo describir el momento en el que yo escuchaba música, no sabía como expresarlo porque era un momento extremadamente especial, era un momento de mucha energía, entonces no sabía como describirlo exactamente, hasta que un día Alejandro dice una palabra CLAVE, que van a decir “como no se te pudo ocurrir antes”, pero realmente no se me ocurrió. Y es la palabra “ritual”, que para él, escuchar música no es algo simple, es mucho más, que es un ritual, y claro desde ese momento algo cambió en mi cerebro, y empecé a sentirme identificada con eso, y además de que el y yo tenemos una dinámica muy íntima que es compartir música todo el tiempo, así que creo que eso nos conecta aún más.

Entonces yo creo que Alejandro realmente me cambió la vida de muchas maneras.

Thoughts

• dpalma0654

Uf, qué conexión.

Permalink
  • deudatecnica

Algo cambia en el cerebro cuando encontras el nombre exacto de lo que ya estaba pasando. Ritual es eso: nombrarlo de verdad.

Permalink
  • lautarito_

Yo también espere años para encontrar la palabra que describiera algo que hacia todos los dias sin saber como nombrarlo. Cuando llego fue como respirar.

Permalink
  • Ovid

Eso de que una palabra clave llegue un dia y cambie todo en tu cerebro me hizo pensar en cuanto nos necesitamos ser nombrados, ser vistos. El ritual que Alejandro te regalo no es la musica ni la palabra: es ese momento en que alguien te dice "esto que vos ya sabias es real, tiene nombre". Eso vale.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Una palabra clave llegada en el momento exacto. Eso que uno buscaba sin saber que existía el nombre para buscarlo.

Permalink

Related posts

• Bastaaaaa

No te escribo para discutir. Tampoco para volver a abrir una historia que para mí terminó hace mucho tiempo. Te escribo porque necesito decirte algo que hace años vengo callando:

• Todo sobre mi madre: Volver a nacer después de perderlo todo

Hay pérdidas que nos cambian para siempre. Y hay otras que nos obligan a convertirnos en alguien completamente distinto. Creo que Todo sobre mi madre pertenece a ese segundo grupo.

• La biblioteca

Damian esperaba en la biblioteca. No podía dejar de repasar la última vez que se habían visto y abochornarse una y otra vez.

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• Monólogo: Descanso eterno

Es difícil decir adiós, sobre todo cuando estuvimos creciendo juntos. Ahora duermes eternamente en mi jardín, tu plato ya está vacío y ya se deshicieron de tu caja de arena, sobraron tus…

• DESPUES .. DESPUES VUELVE A SALIR EL SOL .

Cierro los ojos , y voy caminando a un cuarto lleno de recuerdos que están siendo reproducidos por una proyectora de esas que hay en los cines no hay nada ni nadie más alrededor mío solo somos yo…

• Carta a la mujer que fui y a la mujer que soy

A ti, mujer que fui:

• Ansiedad

Hay días en los que el cuerpo no para de temblar, en los que el corazón late cada vez más fuerte y siento un vacío en el pecho. Esos días, lo único que parece calmarme es el cigarrillo.