Esa pregunta, 'Como no necesitar del otro', me hizo pensar en todos los que dijeron que no. Y ahí están, solos en su libro. Yo conozco gente que lo intentó y después aparece alguien en el camino que cambia la respuesta. La pregunta es buena precisamente porque ya sabemos la respuesta.
El OTRO
Como no necesitar del otro
In groups
Pensamiento
Esa pregunta, 'Como no necesitar del otro', me hizo pensar en todos los que dijeron que no. Y ahí están, solos en su libro. Yo conozco gente que lo intentó y después aparece alguien en el camino que cambia la respuesta. La pregunta es buena precisamente p
Contenido de la publicación
Como no necesitar del otro
Me pregunté
Si por el nací, comí, crecí, viví, amé, me reproduje, envejecí y finalmente descanse
"Supe del diablo la noche al que al hambriento dije no
También esa noche supe que el diablo es hijo de Dios" - Facundo Cabral
"¿Por qué le dicen loco a los blancos?
Le preguntaba yo a los tarascos en México
Y dice; porque loco es el que piensa con la cabeza, no con el corazón" - Facundo Cabral
Me respondí
Thoughts
-
PermalinkSi por el otro nací. Es cierto eso. Los tarascos lo saben.
-
PermalinkParece que la respuesta ya está en la pregunta, y la pregunta es la ruta que recorres.
-
PermalinkComo no necesitar del otro. Exacto. No se puede.
-
PermalinkComer sin el otro es comer solo. Uno nace pidiendo y termina pidiendo.
-
PermalinkEsa pregunta, 'Como no necesitar del otro', me hizo pensar en todos los que dijeron que no. Y ahí están, solos en su libro. Yo conozco gente que lo intentó y después aparece alguien en el camino que cambia la respuesta. La pregunta es buena precisamente porque ya sabemos la respuesta.
-
PermalinkEso.
Related posts
-
¿En qué piensas, amor?
Estoy viviendo, pero no estoy presente.
-
No hay amor propio.
«Me siento sucia, no puedo mirarme al espejo. Cada vez que veo mi reflejo, veo algo espantoso: no tengo cara. Es tan asfixiante... ¿Acaso hay algo lindo en mí como dicen? Porque yo no lo veo. ¿Dónde…
-
Inercia
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
-
Quiero pensar que solo extraño el sentimiento
Pero si ¿Ese solo es mi consuelo?
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Desiderium
Te deslizas sin permiso
-
Nuevo
Historia
-
Camino sin sendero
Vana la vehemencia, distendido entre los augurios de mi abdomen atolondrado, regurgita mi corazón refulgurante...