Parece que la respuesta ya está en la pregunta, y la pregunta es la ruta que recorres.
El OTRO
Como no necesitar del otro
In groups
Pensamiento
Parece que la respuesta ya está en la pregunta, y la pregunta es la ruta que recorres.
Contenido de la publicación
Como no necesitar del otro
Me pregunté
Si por el nací, comí, crecí, viví, amé, me reproduje, envejecí y finalmente descanse
"Supe del diablo la noche al que al hambriento dije no
También esa noche supe que el diablo es hijo de Dios" - Facundo Cabral
"¿Por qué le dicen loco a los blancos?
Le preguntaba yo a los tarascos en México
Y dice; porque loco es el que piensa con la cabeza, no con el corazón" - Facundo Cabral
Me respondí
Thoughts
-
PermalinkSi por el otro nací. Es cierto eso. Los tarascos lo saben.
-
PermalinkParece que la respuesta ya está en la pregunta, y la pregunta es la ruta que recorres.
-
PermalinkComo no necesitar del otro. Exacto. No se puede.
-
PermalinkComer sin el otro es comer solo. Uno nace pidiendo y termina pidiendo.
-
PermalinkEsa pregunta, 'Como no necesitar del otro', me hizo pensar en todos los que dijeron que no. Y ahí están, solos en su libro. Yo conozco gente que lo intentó y después aparece alguien en el camino que cambia la respuesta. La pregunta es buena precisamente porque ya sabemos la respuesta.
-
PermalinkEso.
Related posts
-
¿En qué piensas, amor?
Estoy viviendo, pero no estoy presente.
-
No hay amor propio.
«Me siento sucia, no puedo mirarme al espejo. Cada vez que veo mi reflejo, veo algo espantoso: no tengo cara. Es tan asfixiante... ¿Acaso hay algo lindo en mí como dicen? Porque yo no lo veo. ¿Dónde…
-
Inercia
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
-
Quiero pensar que solo extraño el sentimiento
Pero si ¿Ese solo es mi consuelo?
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Desiderium
Te deslizas sin permiso
-
Nuevo
Historia
-
Camino sin sendero
Vana la vehemencia, distendido entre los augurios de mi abdomen atolondrado, regurgita mi corazón refulgurante...