¿Don Julián va a intentar detener lo que le hizo daño, o va a ser más un viaje dentro de él?
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción
DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…
En series
In groups
Pensamiento
¿Don Julián va a intentar detener lo que le hizo daño, o va a ser más un viaje dentro de él?
Contenido de la publicación
DESCRIPCIÓN: Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a sus amados. Saldrá de su casa y caminará por su pueblo devastado por la contaminación del gasoducto a través del fracking, hasta llegar al lago contaminado. Esta historia lo llevará a explorar el dolor de la pérdida, la lucha por la justicia ambiental y la esperanza del que pelea las buenas batallas.
Thoughts
Related posts
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Parte 3
L a realidad lo vuelve hacia la foto de María. Foto carcomida por el paso de los años y los dejes en la casa. Con un beso cargado de amor, angustia y melancolía, devuelve la foto al tablón. La mano…
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Parte 2
Ese pequeño pueblo del sur argentino es el mismo que le prometió, a los antepasados de Don Julián, una vida tranquila y relajada a los pies de las cordilleras, y además, un privilegiado y edénico…
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Parte 1
S entado a los pies de una cama fría, de un cuarto gris, con una tenue y triste lámpara amarilla, Don Julián intenta recordar el momento exacto de la partida de su hijo. Recorre hacia atrás, como…
-
LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES
El cielo quizás hoy estará despejado,
-
DimenSions Capitulo 10 : [ Pieza por Pieza ]
[PIEZA POR PIEZA]
-
Hiraeth 🌙
Hace tres meses que cruzas mi puerta,
-
otoño, invierno y primavera el verano es incierto
¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.
-
La primera guerra mundial según alguien moderno
Capitulo 1 : La bala