Todas las preguntas arrancan con si el amor es tal cosa. Me da que para la última, la del engaño, ya tenía la respuesta y no la quería escuchar.
El amar
Si el amar es sentir, es vibrar, ¿por qué he de sentir el sufrir y he de vibrar en soledad?
In groups
Pensamiento
Todas las preguntas arrancan con si el amor es tal cosa. Me da que para la última, la del engaño, ya tenía la respuesta y no la quería escuchar.
Contenido de la publicación
Si el amar es sentir, es vibrar,
¿por qué he de sentir el sufrir
y he de vibrar en soledad?
Si el amar es reír, es cantar,
¿por qué mi risa se hace lágrima
y mi cantar, sufrir?
Si el amar es soñar, es gozar,
¿por qué mi sueño es pesadilla
y mi goce, sufrimiento?
Si el amor es vivir,
¿por qué siento que me estoy muriendo
en cada beso y cada caricia?
Si el amor es sincero,
¿por qué siento que el engaño
me invade por completo?
Vale Fischer
Enero de 1999
Thoughts
-
PermalinkTodas las preguntas arrancan con si el amor es tal cosa. Me da que para la última, la del engaño, ya tenía la respuesta y no la quería escuchar.
-
PermalinkQue lo firmes con nombre y fecha, Enero de 1999, a mi me cambio la lectura entera. Las preguntas sobre el amor son las de siempre, pero sabiendo que llevan mas de veinticinco años escritas me sonaron a carta que por fin llega. Me hizo pensar en cuantos cuadernos de esa epoca siguen cerrados en un cajon con cosas asi dentro.
-
Permalink¿Dónde estuvo guardado este poema desde enero del 99 hasta hoy?
Related posts
-
Un día
Un día dejaste de amar y comenzaste a fingir.
-
Nostalgia
Quisiera no volver a recordar con nostalgia
-
Te encontrarán
No importa cuánto huyas,
-
El Divino Masculino. Arcano Fundamental
EL DIVINO MASCULINO Quien obedece a su ego está condenado al abismo. Al sentir un deseo de placer fetichista por satisfacer el "tener la razón" y vivir encadenado a ello.
-
La Noche Es Larga Sin Ti
¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…
-
Perdedores
¿Qué son las derrotas?
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Poema
Bailó con los recuerdos