Saltar al contenido
Cargando…

Dos meses.

beet91
Pública 8 conversaciones 15 pensamientos 23 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Hola, bonito.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mreyes84

Ya pues, dormir en llamada con alguien y que a las tres de la mañana el teléfono siga caliente en la almohada. Eso es lo que estás probando por ahora. ¿El nuevo sabe que todavía le escribes al anterior?

Ya pues, dormir en llamada con alguien y que a las tres de la mañana el teléfono siga caliente en la almohada. Eso es lo que estás probando por ahora. ¿El nuevo sabe que todavía le escribes al anterior?

Contenido de la publicación

Hola, bonito.

Estas últimas semanas han sido confusas.

Hace un par de días se cumplieron dos meses desde que todo acabó. Lo irónico es que se siente más largo de lo que es. Supongo que también se siente la distancia que hubo entre nosotros en ese tiempo.

Te comento, he estado conociendo a una persona.

A veces se siente raro tener llamadas nocturnas con alguien que no eres tú. ¿Pero sabes? Creo que me está empezando a gustar, aunque se siente raro hacer todo lo que un día hicimos juntos con otra persona.

Y aunque sean cosas mínimas, como ver pelis que nos quedaron pendientes, escuchar música o simplemente dormir en llamada, es extraño.

Siento que no te extraño, no tanto.

Me siento feliz. Ahora vuelvo a esperar un mensaje, a reírme o a sentir esa sensación de nervios con alguien más.

No quiero que pienses que te reemplacé rápido, porque no fue así.

Yo te quise tanto.

Ayer lloré porque sentía que jamás sentiría lo mismo con alguien más.

Es momento de aceptar que no vas a regresar.

Y que, si lo hicieras,

yo no podría estar contigo.

Me fallaste, y aunque ya no estamos juntos, nunca lo estuvimos.

Yo también siento que te fallé.

¿Te acuerdas cuando me preguntaste si te diría si me besé o conocía a otra persona? Yo te respondí que sí te contaría porque no podría con la culpa.

Bonito, besé a otra persona.

Y aunque lo nuestro ya finalizó, yo siento que te fallé.

Te quiero mucho, chico lindo.

Te agradezco por escucharme. Gracias por intentar entenderme cuando ni yo lo hacía.

Porque no todo fue malo.

Hubo momentos lindos y estoy feliz de haberme enamorado por primera vez y que fueras tú.

En este momento, mi cabecita recuerda nuestras charlas, nuestras caminatas por Javier Prado, los besos, las cosquillas, los besitos en la frente, las risas, cuando me cargabas y yo me iba para atrás, cuando despertaba y te miraba con los ojitos cerrados, descansando.

También quiero agradecerte por enseñarme a ver lo linda y valiosa que soy.

Antes de ti, yo odiaba mis ojos. Ahora, cada que puedo, los resalto más.

Fuiste el primero en decirme que tenía unos ojitos bonitos.

Gracias, bonito.

No sé si después de esto escriba más.

Quizá sí, porque una parte de mí sabe que voy a necesitar más de dos meses para superarte por completo.

Y quizá nunca lo haga, porque uno nunca olvida a su primer amor.

Pero, al menos, quiero regresar acá y saber que solo eres un recuerdo bonito de mí.

Pero ya no te quiero más.

Thoughts

• MonicaSerrano

Mirá, dos meses que se sienten más largos es porque los contás dos veces: los sesenta días sin él y los que van con las llamadas nuevas. La cuenta doble cansa más que la resta.

Permalink
  • CarolinaPaz

Lo de tus ojos me lo quedo yo. Que alguien te diga una cosa así por primera vez y que dos meses después del final vos sigas resaltándolos quiere decir que ahora te lo crees por tu cuenta, sin él. A mí una persona me dijo algo parecido hace dos años y todavía voy a mitad de camino de creérmelo, así que fijate, vos vas más rápido que yo. Eso se queda aunque él no vuelva.

Permalink
  • veronikita

Ver las pelis que quedaron pendientes con otra persona. Uf. Eso lo entiendo hasta yo, que no cambié de persona, solo de etapa :)

Permalink
  • seriesLargas

Vale, esta la leo distinto: por primera vez suena a alguien que ya descansa de noche. Cuando escribas la próxima, aquí estaré.

Permalink
  • mreyes84

Permalink
  • Ovid

Dormir en llamada con alguien nuevo y que se sienta raro me suena a que la costumbre tarda mas en irse que la persona. Y lo de los ojos que antes odiabas y ahora resaltas, eso se lo queda una para siempre aunque el ya no este. Gracias por seguir contandolo aqui, beet91, la serie se lee de un tiron.

Permalink
  • mfarias352

Te vengo leyendo desde hace varias, y esta es la primera en que me dio gusto por ti en vez de pena. Ya po, las llamadas nocturnas nuevas cuentan!

Permalink

Related posts

• Ecos

Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.

• TODO ESTABA BIEN

¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• Recordar

El recuerdo y la nostalgia son de las cosas más lindas, mágicas y tristes que existen en el mundo.

• No sé que poner

Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.

• Por Amor

Quizá esto estaba destinado al fracaso.

• EN ESTA HABITACION - LIBIDO

Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.

• Todavía te extraño

Hace un mes y diez días que dejamos de hablar.